15.0 ºC

12 de diciembre de 2017

Locales

Este viernes culminó la Semana del Estudiante

23/09/2017

No fue una semana más, fue la más esperada por todos los estudiantes porque todos quieren estar y el que no trata de seguirlo de alguna manera, sumándose los más grandes que siempre guardan los mejores recuerdos de esos días de septiembre.

A diferencia de otros años en esta edición 2017 la Semana del Estudiantes contó con diez promociones que compitieron durante estos días por el liderazgo de la general, todo comenzó el domingo anterior en el Parque Taglioretti con la actividad deportiva, el lunes fue el turno del canto, el martes un juego nuevo denominado Pictionary, miércoles Gallito Ciego y Ping Pong de preguntas y respuestas, el jueves Pido la Palabra y Cuarteto, culminando en la jornada de ayer con Baile Libre. 

El lugar elegido para que se junten los adolescentes fue uno de los boliches céntricos de la ciudad, al caer la tarde la seguridad cortaba la avenida para que las diferentes promociones vayan entrando dándoles su espacio y protagonismo. La voz de la Semana Estudiantil fue Fito Carelli un viejo conocido de los chicos que tiene mucha onda con todos y sabe cómo llevar el ritmo de cada noche.  

Las promociones que intervinieron fueron Nikawas, Waikas, Dewk"s,  Enfiesta2, Despelota"2, Trasnocha"2, Tisuk"s, Endemoniados y La Mugrosa. Hasta el jueves a la noche lideraba la promo Endemoniados, Tisuk"s segunda a un punto y Despelotados un poco más lejos con 28 pero no computamos los juegos de esa jornada. 

Para varios será la última semana, para otros el comienzo de algo inolvidable. 

mdcremedio@elfenixdigital.com


¿Qué te pareció esta noticia?

55 opiniones registradas.

18% Me gusta
12% Me aburre

Copyright © 2017 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana