6.7 ºC

16 de septiembre de 2019

Política

Evocaron un nuevo aniversario del fallecimiento de Perón

01/07/2019

El acto se realizó frente a los bustos que recuerdan al Gral. Juan D. Perón y a Eva Duarte de Perón colocados en Plaza Independencia.

Con un sencillo acto, el justicialismo lugareño evocó el 45 º aniversario del fallecimiento del fundador del partido, Juan Domingo Perón. Usaron de la palabra los concejales Martín Ledezma y Gustavo Lorenzo. Para comenzar, se hizo un minuto de silencio por los afiliados y simpatizantes fallecidos recientemente. "Perón nació para liderar a los más humildes, a los trabajadores y generar derechos" dijo el presidente del partido, Martín Ledezma y agregó que en el país hay tres fechas fundacionales: el 25 de Mayo de 1810, el 9 de julio de 1816 y el 17 de Octubre de 1945.

"Que mejor que anteponer al frío, el calor del peronismo que siempre al frío de los corazones de los que han gobernado mucho tiempo, el peronismo le puso el calor de los derechos, del amor" sostuvo por su parte el concejal Gustavo Lorenzo.

El intendente Julio César Marini, funcionarios de su gabinete y simpatizantes acompañaron la ceremonia que concluyó con la colocación de una ofrenda floral y la entonación de la marcha partidaria.

jcdelossantos@elfenixdigital.com


Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana