7.2 ºC

16 de septiembre de 2019

Locales

Expo Mujer: El sábado fue el espacio para expositores y artistas

10/03/2019

El salón "Tuli" Ferri fue el puente que unió las artesanias con la música. Como lo habían anticipado los organizadores, el sábado quedó inaugurada la Expo Mujer 2019 que organizan anualmente las mujeres radicales y el Comité "Arturo Illia".

 Luego de la inauguración protocolar, llegó una sesión introductiva al  Yoga con la profesora Cecilia Cattini y posteriormente los números musicales donde la apertura estuvo a cargo de la joven Juliana Di Salvo, oriunda de la zona de 16 de Julio y Chillar, quien cursa estudios secundarios en la Escuela de Bunge. Dueña de una buena, voz interpretó varios temas que atrajeron la atención de los presentes. Posteriormente fue el turno de Ariadna Gómez Viali, una adolescente de tan sólo 13 años que sorprendió por la calidad de su voz. Entre tanto, la gente pudo dusfrutar de la cantina a cargo de la gente de El Sombrerito y de la recorrida por los stands. 

Asimismo, la exposición recibió la visita de la diputada provincial Anahí Bilbao, quien departió con representantes de Cambiemos y con el público presente.

jcdelossantos@elfenixdigital.com 


¿Qué te pareció esta noticia?

155 opiniones registradas.

18% Me gusta
18% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana