17.2 ºC

21 de octubre de 2020

Deportes

Fabrizio Girado volvió al Top Race Junior, fue 7mo en Buenos Aires.

12/10/2020

El Top Race Junior volvió a competir el último fin de semana, más precisamente el día sábado en el autódromo de Buenos Aires, en este caso con la nueva modalidad que se permiten binomios.

Fue de la partida el juarense, Fabrizio Girado, quién compartió el auto con el chaqueño, Rodrigo Franchini, finalizando en la séptima colocación.

Problemas en la caja le impidieron a Girado ubicarse más adelante, de todas maneras le sirve para seguir sumando puntos y especialmente experiencia. No corrió la misma suerte su compañero el domingo que no alcanzó a clasificar.

Recordamos que el piloto de nuestra ciudad debutó este año en la categoría más chica del Top Race y está fue su segunda presentación. En la anterior en Concepción del Uruguay había subido al podio en el segundo lugar en la carrera del sábado, mientras que en la del domingo con lluvia se ubicó quinto.

Siguiendo con esta nueva presentación de la categoría, se produjo el debut del cantante popular El Dipy que se ubicó octavo el sábado y novena el domingo, por demás interesante para ser la primera vez que se subía a un auto de estas características.


Clasificación Final del sábado

1° Francisco Martínez (Mercedes)

2° Rodrigo Ortega (Mercedes)

3° Thomás Micheloud (Mercedes)

4° Norberto Grosso (Mercedes)

5° Adrián Tracogna (Toyota)

6° José Malbran (Mercedes)

7° Girado/Franchini (Mercedes)

8° Dipy (Mercedes)

9° Eguia (Mercedes)

10° Aspramonte/Ciocci (Mercedes)


Campeonato

1 Tracogna 36

2 Grosso 36

3 Cabello 27

4 Ortega 27

5 Martínez 26

marguello@elfenixdigital.com

Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana