3.6 ºC

17 de julio de 2018

Deportes

Fecha doble con presencia de Campeones Mundiales

13/04/2018

Este fin de semana comenzará la temporada para la pelota paleta, será el inicio del Apertura del Torneo Provincial en la modalidad trinquete con el plus que las tres categorías jugarán en diferentes escenarios. Recordamos que el campeonato es organizado y fiscalizado por la Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires.

En Juárez tendremos una importante movida que será coordinadora por el Club Alumni, a la gente que gusta de este deporte tendrá la posibilidad de ver cerca no sólo las duplas de Rauch, Guamini, Carmen de Areco, Trenque Lauquen sino que se harán presentes en la cancha de la Av. Libertad los campeones Mundiales Sub 22, además de los campeones provinciales y los ganadores de la Medalla de Oro en Mar del Plata en los últimos Juegos Bonaerenses. 

Dos días a pleno juego, doble fecha para un torneo que será apasionante porque la pelota paleta no se termina sino que este es el futuro de este deporte. La idea de los organizadores es comenzar después del mediodía pero no llegó la confirmación del horario. 

Si sabemos que la Zona 1 está integrada por Progreso de Trenque Lauquen A (Butti-Pujener), Comercio Guamini (Billorou- Maldonado) y Carmeña de Carmen de Areco (Durich-Gorbarán).

En la Zona 2 Boca de Rauch A, (Agustín Elia- Arnau Rodríguez) Alumni con Jesús Baltar y Federico Fernández, Progreso de Trenque Lauquen B con Lautaro Antipasti- Valentino Candido y Boca de Rauch B con Laurenao Fulco y Julián  Fulco. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


*Cuarta Categoría 

Además con más de 40 binomios inscriptos tendremos una apasionante Cuarta Categoría en sus cinco (5) zonas geográficas con presencia juarense en la Zona 1, Nicolás Solís con Felipe Etchegoyen  serán de la partida junto con General La Madrid A Crego y Mezanotte, Azul Atletic A Pone y Núñez, además Chaves B con Quinteros Juan y Quinteros Mauricio. El inicio está previsto para las 13.30 horas. 

Sur: Independiente de Dorrego

Centro: Centro Vasco de Necochea

Oeste: Blanco y Negro de Coronel Suárez

Centro Sur: Azul Athletic 

Norte: Sport Club Magdalena


*Sexta Categoría 

Con respecto a Sexta Categoría existe también una gran expectativa ya que superamos las 60 parejas divididas en seis (6) zonas geográficas:

Norte: Trabajadores de la Carne Berisso

Centro: Jacobo Urso de Saladillo

Centro Este: Atlético Ayacucho

Sudeste: Pelota de Gonzales Chaves

Oeste: Progreso de Trenque Lauquen

Sur: Pelota de Coronel Pringles Fuente Federación de Paleta 


¿Qué te pareció esta noticia?

82 opiniones registradas.

28% Me gusta
18% Me aburre

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana