15.4 ºC

18 de noviembre de 2018

Policiales

Un móvil policial de Laprida se accidentó en cercanías de Juárez

15/01/2009

La camioneta perteneciente a la Patrulla Rural de Laprida dio varios tumbos y quedó sobre la banquina. Su conductor resultó ileso

Alrededor de las 13:15 de ayer, sobre ruta la 74 que une nuestra ciudad con Tandil, se produjo un accidente de tránsito que involucró a un mòvil de la Patrulla Rural de Laprida. A la hora mencionada, aproximadamente a 9 kilómetros de la planta urbana, transitaba una Ford Ranger dominio GUD-462 perteneciente a la fuerza policial que era conducida por el Oficial Franco Casamayor (23) quien se trasladaba desde la ciudad serrana hacia Laprida, luego de hacer un service al vehículo. Por razones que se investigan, aunque no se descarta una repentina descompensación del chofer, este realizó una brusca maniobra que lo condujo a la banquina contraria donde volcó espectacularmente dando varios tumbos, quedando la camioneta totalmente averiada apoyada sobre uno de los laterales. La idea del impacto lo da el hecho que el habitáculo del conductor quedó totalmente deformado y diseminados a varios metros el parabrisas y la farola con la sirena. Afortunadamente, Casamayor que conducía con el cinturón de seguridad colocado, sólo recibió heridas leves. Policía Científica se constituyó en el lugar para hacer el peritaje correspondiente.
Accidente sin lesionados
También en horas del mediodía se produjo otro vuelco, este en ruta 86 a unos 20 km.de esta ciudad. Los datos que pudimos recoger dan cuenta de un automóvil Fiat Siena, color verde, que se trasladaba desde la ciudad balnearia de Necochea hacia Olavarría, habría sufrido un desperfecto en el tren delantero, razón por la cual el conductor debió hacer una brusca maniobra que culminó con el vuelco del automotor. Viajaban en el vehículo, un matrimonio y la hija de ambos, menor de edad, cuyos datos filiatorios no fueron suministrados. Según la información, todos los ocupantes llevaban el cinturón de seguridad colocado, razón por la cual salieron ilesos y no debieron lamentar más que algunos raspones sin importancia de los que fueron atendidos en el Hospital Saintout.

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana