16.9 ºC

18 de enero de 2019

Política

Fernando Borroni presentó su libro en el Museo "Eva Perón "

04/11/2018

Como estaba previsto, el sábado 3 de noviembre, en el Museo "Eva Perón", presentó su primer libro el periodista Fernando Borroni.

Frente a un buen marco de público, en las instalaciones del Museo del Militante "Eva Perón", dio la bienvenida el Concejal por el FPV, Martin Ledesma. Seguidamente, hicieron uso de la palabra, por un lado, Juan Cruz López, referente de la Agrupación "Nunca Menos", y también, el Intendente Municipal, señor Julio Marini. A continuación se realizaron entregas de presentes desde "Nunca Menos", en manos del Concejal Gustavo Lorenzo, y desde FPV, Andrés Marini.

Fernando Borroni es periodista-columnista, de lunes a viernes, en el programa "La Mañana", en la emisora AM  750, junto al reconocido Víctor Hugo, quién, justamente ha prologado su libro.

Durante su presentación, Borroni, expuso sus ideas sobre la situación político-social-cultural-económica de nuestro país bajo el gobierno de turno, el frente "Cambiemos". 

Sin poder establecer un límite entre democracia y dictadura, debido a las medidas que viene tomando el gobierno actual, Borroni decide denominar, a los tres últimos años del mandato del Presidente Mauricio Macri, como "La inquisición neoliberal", en ésta se estarían manifestando, según su análisis personal, la persecución política, el desprecio de clase, la censura, el hambre y la represión, en comparación con los gobiernos anteriores. 

"El libro interpela al pueblo a pensar de qué manera se está ejerciendo actualmente el poder, determinar cómo son en realidad los que gobiernan el país, observarlos desde todos los ángulos y desmenuzarlos para ver, con claridad, que podemos esperar de este gobierno y que no." –expresó Borroni.

Claudia Elizabeth CobeagaD"Anunzio


¿Qué te pareció esta noticia?

782 opiniones registradas.

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana