13.3 ºC

20 de octubre de 2017

Locales

Festejo primaveral: El Jardín 901 salió de "Serenata" por la ciudad

22/09/2017

No fue serenata a la luz de la luna, sino a pleno sol. Los chiquitos del Jardín 901 recorrieron las calles céntricas "serenateando" y bailando al compás de la música. A la propuesta se sumó el Jardín Pecas de Sol y estudiantes de la Escuela Técnica Nº 1.

La propuesta tuvo su inicio en la sede del Jardín 901 y se extendió por calle Güemes hasta desembocar en Av. Libertad. La bulliciosa caravana integrada por directivos, docentes, niños y familia hizo un alto en la intersección de ambas calles, luego retomaron por Libertad hasta Lavalle-Zibecchi, frente a este diario, y posteriormente partieron hacia Plaza Independencia. 

"Es la serenata que habitualmente realizamos en el Jardín. En este caso enmarcado en el Día de la Primavera porque lo venimos haciendo para el día de los Jardines de Infantes, pero como el tiempo no acompañaba, lo hacemos ahora" sostuvo la directora del Jardín acompañada de la profesora de Música. Agregó que de la iniciativa participó la comunidad educativa, la familia, las profes de música Paloma y Débora con un repertorio de canciones que trabajan durante el año con los nenes "lo que se hace ahora es mostrárselo a la comunidad" remarcó Lourdes Ithurrart. La propuesta es solidarizar las canciones que trabajamos y festejar este día", agregó la profesora de música, antes de partir con la "serenata" hacia el sector de Plaza Independencia.

jcdelossantos@elfenixdigital.com


¿Qué te pareció esta noticia?

63 opiniones registradas.

47% Me gusta

Copyright © 2017 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana