13.3 ºC

6 de junio de 2020

Deportes

Finalmente se postergó la reunión

17/03/2020

Como veníamos adelantando, este lunes se iba a llevar a cabo una importante reunión en el seno de la Liga Tandilense, correspondiente a la Unión Regional Deportiva, para la cual estaban convocados los presidentes de las cuatro Ligas que integran la misma, Tandil, Juárez, Ayacucho y Rauch.

Sin embargo ante la decisión que tomaron los clubes de parar sus actividades hasta el 31 del corriente mes, la consideración innecesaria y de esta manera aguardarán más adelante para volver a reunirse, y de esta forma evitan también concentrar un grupo importante de gente y seguir con las prevenciones.

La Liga Tandilense cierra sus puertas

A raíz de los anuncios del presidente de la República Argentina sobre las medidas implementadas para minimizar la circulación de personas y así achicar las posibilidades de la propagación del Coronavirus, la Mesa Directiva de la Liga Tandilense de Fútbol ha decidido que a partir del lunes 16 y hasta el martes 31 de marzo, las puertas de su sede permanezcan cerradas.

Es decir, todos los trámites que se venían efectuando hasta el momento de fichajes, pases y demás podrán hacerse después de esa fecha.

Así mismo informa que solamente los delegados de los clubes afiliados podrán concurrir de 19 a 20 horas.

Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana