12.2 ºC

21 de octubre de 2018

Deportes

Francisco Cárdenas se trajo dos medallas de Tandil

10/10/2018

Este fin de semana en Tandil se llevó a cabo una Copa América de Jiu Jitsu en el Centro de Deportes de Tandil con la participación de chicos de muchas academias de la zona y Buenos Aires, hubo más de cien competidores en este sentido. FIJJD es una entidad que regularmente organizaa Brazilian Jiu-Jitsu (BJJ), Jiu-Jitsu Brasileiro en todo mundo.

El torneo fue organizado por Humberto Tabarez de Brasil con el plus de alumnos de ese país, en esta ocasión los combates se realizaron al aire libre con muy buena predisposición de todos. 

De nuestra ciudad se presentó Francisco Cárdenas logrando una victoria en la Cat. Súper Pesado (cinturón blanco) consagrándose campeón en su categoría y campeón en Absoluto, el mismo compitió a las 14 horas sucediéndose sus compromisos más adelante. 

Francisco ha tenido un progreso muy grande en este tiempo, "además lidera su categoría en la Liga Marplatense y de la Prov. de Buenos Aires, nos resta una fecha más el próximo 3 de noviembre si se dan los resultados que esperamos así sea, nos consagremos campeones de cada división y para él sería su primera vez.

Más que contento por todo lo que ha progresado porque es uno de mis alumnos  que se encuentra en competencia absoluta, hay más pero algunos están lesionados y deberán recuperarse para lo que viene" nos comentó su profesor  Claudio Arista.

mdcremedio@elfenixdigital.com




¿Qué te pareció esta noticia?

118 opiniones registradas.

32% Me gusta

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana