13.3 ºC

20 de octubre de 2017

Policiales

Dos cazadores furtivos fueron aprehendidos

18/06/2010

Elementos secuestrados en el operativo

En las últimas horas del miércoles, personal de la dependencia mencionada en el titular procedió a la aprehensión de dos ciudadanos que se encontraban en el interior de un establecimiento rural ubicado en el cuartel VII de este partido, a 35 Km. de la planta urbana, sin autorización del propietario del campo, practicando la caza furtiva mediante la utilización de elementos no autorizados.
Asimismo recogieron en el mismo acto una carabina calibre 22, marca Centauro, con mira telescópica, un cargador y 123 proyectiles calibre 22, punta hueca, una bicicleta playera rodado 26, color plateada sin marca visible con soporte para batería, una batería de 12 volts y un reflector tipo casero. Los aprehendidos fueron trasladados a la estación comunal e identificados como Ciro Peroggi y Leandro Ramos, quedando alojados a disposición de la ayudante de Fiscalía Dra. Alejandra Karina Calarlo y del Fiscal Dr. Luis M. Surget, iniciándose una IPP caratulada “Infracción Ley 22.421 e Infracción artic. 189 bis de Código Penal”
Por otra parte, se determinó que una de las personas detenidas poseía una averiguación de paradero activa con fecha 22/10/2008 por Tentativa de Robo a disposición de la Dra. Dora Fernández Seixo del Depto. Judicial de Azul, por lo que se notificó su comparendo por separado. Durante la jornada de ayer, ambos ciudadanos recuperaron su libertad.-

Copyright © 2017 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana