8.3 ºC

16 de noviembre de 2018

Ludmila Torres estará hoy en el Garraham entregando juguetes y pañales

20/02/2009

En la tarde de ayer nuevamente la niña Ludmila Torres viajó a Capital Federal ayer para entregar al Hospital Garraham todas las donaciones que recibió por parte de la comunidad de Juárez.

Este pequeño ángel comenzó con esta cruzada el año pasado y de apoco fue recogiendo tapitas, cartones, diarios, pañales y juguetes que la gente le acercó a su casa o en eventos que realizó junto a una radio local y la ayuda de su familia. es de público conocimiento con el Garraham inició esta cruzada hace muchos años y el país entero se unió en la recolección de tapitas con un objetivo netamente solidario, los cuales se encargan de reciclarlas y obtener insumos para dicho nosocomio.
Ludmila estará hoy en el nosocomio entregando los juguetes a los niños que están internados en la actualidad y después se trasladará junto a su abuela al deposito del hospital para dejar el material que después será reciclado.
Muchas veces creemos que por que somos adultos lo sabemos todo olvidándonos que podemos seguir aprendiendo de pequeños ejemplos de vida, como lo hace Ludmila.
mdcremedio@elfenixdigital.com

Noticias relacionadas

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana