8.3 ºC

16 de noviembre de 2018

Deportes

La Filian Norberto Alonso realiza un fogón a beneficio de Nicolás Albarrazín

04/04/2013

El domingo al mediodía

La Filial de River Plate de Benito Juárez “Norberto Alonso” realizará este domingo al mediodía un Fogón Solidario para ayudar al niño Nicolás Albarrazín quien sufrió un accidente doméstico y necesita dinero para afrontar el tratamiento.
La idea surgió del presidente Adrián Alzugaray quien presentó la iniciativa a la comisión directiva la cual aprobó inmediatamente, de esta manera comenzaron a trabajar recibiendo muchas donaciones y este sábado por la tarde estarán en la esquina de la institución albirroja recepcionando muchas más.
En dialogó con el secretario de la filial Miguel Peralta le comentó a El Fénix, “después de obtener la autorización de los padres para hacer el fogón solicitamos el permiso a la municipalidad y al club, a partir de allí nos pusimos a trabajar. Hemos recibido muchas donaciones y esperamos muchas más, en el fogón habrá carne, cordero, chorizos, pollos y cosas dulces para que la gente pueda adquirir a lo que desee y así colaborar con Nicolás que necesita el apoyo de todos.
El domingo desde el mediodía abriremos el lugar, dos asadores se encargarán del fogón y todos los integrantes de la filial atenderemos al público que se acerque”.
Por otro lado Peralta nos informó que hubo gente que hizo donó dinero el cual fue utilizado para comprar comida, “seguramente mucha gente nos acompañará con este fin por tal motivo se pueden comunicar a los siguientes teléfono, 02281- 15581923 (Miguel Peralta), 02281- 15588488 (Adrián Alzugaray) o al 02281- 547643 (José María Arguello), y nosotros vamos a ocuparnos de retirar la donación”.
mdcremedio@elfenixdigital.com

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana