" />?>

15.6 ºC

22 de octubre de 2019

Deportes

Fútbol Infantil: una jornada a todo sol

10/10/2019

Como estaba previsto el último domingo se llevó a cabo en nuestra ciudad el encuentro anual de Escuelas de Fútbol Infantil, organizado por el Club Atlético Juarense y que tuvo lugar en sus propias instalaciones. Siete campos de juegos menores se marcaron en la cancha principal para que se pudieran disputar en forma simultánea distintos partidos, desde los más pequeñitos de clase 2013/2014 hasta los más grandecitos de clase 2009.

De dicho evento participaron los locales de Juarense, Argentino, Ferroviarios (Los Teritos) y la Escuela Municipal de Fútbol Infantil (EMFI), además de las pequeñas del fútbol femenino del CEF 50, contando también con la visita de Lilán de Laprida y Defensores de Juan N. Fernández.

Una jornada a pleno sol para que tanto los futbolistas como sus familiares pudieran disfrutar del espectáculo que siempre generan estos tipos de eventos.

De esta manera la gente del rojinegro pudo llevar adelante una vez más su encuentro anual, aunque todavía seguirán participando de esta actividad.

Cabe destacar que al cierre de los partidos se realizó la entrega de premios a cada uno de los chicos, consistente en una muy bonita medalla que quedará en el recuerdo de un encuentro más para estos pequeños deportistas.


Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana