14.3 ºC

19 de diciembre de 2018

Deportes

Gau en singles y Carril - Lozano fueron los mejores

10/10/2018

El último fin de semana en Juarense se llevaron a cabo las finales del Torneo Benito Juárez Tenis Tour, en este caso BJ 500 que arrancó hace algunas semanas atrás y que se extendió por el parate de Juegos Bonaerenses. Una gran cantidad de jugadores, maratón de partidos y muchas horas en el club que fueron del disfrute de todo el grupo junto al Prof. Maximiliano Ocampos que fue el organizador.

Por ese motivo este sábado se llevaron a cabo las finales en singles y dobles, en el primer caso Darío Gau de Tapalque fue el campeón tras derrotar a Gastón Lozano por 6-4 y 6-3, y en dobles Lozano- Carril fueron los campeones tras ganarle la pulseada a Marcelo Colantonio y Santino Colantonio en set corridos , fue 6-3 y 6-4. 

Una gran convocatoria  para esta competencia que seguramente tendrá la misma repercusión en el próximo campeonato pensando en la recta final  del año, el mismo está denominado Gran Slam  que entrega mucha cantidad de puntos  (1000), y restaría el Máster que lo jugarán los 8 mejores del ranking de Juarense. 

Todos están esperando esta competencia para poder acceder a la última chance de clasificación al Máster,  la posibilidad la tienen todos así que será una lucha sana por el ingreso al cuadro de honor. 

Para el  final el Prof. Ocampo dijo, "seguimos con los torneos para los chicos porque alguno más organizaremos  pensando en el cierre para arrancar el 2019 con todas las energías y diagramando de apoco la pretemporada que tendrá algunas sorpresas". 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


¿Qué te pareció esta noticia?

140 opiniones registradas.

51% Me gusta
11% Me aburre

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana