16.1 ºC

25 de junio de 2017

Deportes

Girado y Alejandro García podio en Minicross

19/04/2017

Las categorías Mayores del Sudeste disputaron la segunda fecha del año en el circuito de San Cayetano. Los triunfos quedaron en poder de Juan M Álvarez en Mar y Sierras B, Fabrizio Girado en Minicross, Rubén Guarino y Valentín Caresano en el TC del 40.

En el circuito Parque del Club Independiente de San Cayetano se llevó a cabo la segunda fecha del campeonato de las categorías mayores del Sudeste, que entregaron un buen espectáculo ante un buen marco de público que acompaño en lo que sería la última carrera en el trazado de tierra ya que a corto plazo empezarían las obras para poder asfaltarlo.

Minicross entregó un espectáculo vibrante, con una interesante disputa lo largo del día gracias a la paridad que tiene la categoría. El triunfo quedó en poder de Fabrizio Girado que aventajó a Alejandro García y el podio lo completó Ayrton Eggly. La cuarta colocación fue para Matías Erpelding  y en el quinto lugar llegó Leonel Reynosa.

En la clase B de Mar y Sierras fue el turno el triunfo en la segunda fecha del campeonato quedó para Juan M Álvarez quien se impuso por sobre Emiliano Erasun y Marcos Costas que completaron el segundo podio del torneo. La cuarta colocación fue para Jacinto Zotes y quinto terminó Mauro Arroyo.

El TC del 40 llevó adelante las dos finales habituales, en la primera de ella el triunfo fue para Rubén Guarino, seguido por Valentín Caresano y tercero quedó Luciano Yané. La cuarta colocación quedó en poder de Andrés Gallego y quinto arribó Guillermo Cigorraga.

En la segunda final el triunfo fue para Valentín Caresano que aventajó a Andrés Gallego que fue segundo y el tercer puesto quedó en poder de Rubén Guarino.

Mar y Sierras B: 1- Juan M. Álvarez, 2- Emiliano Erasún, 3- Mario Costas, 12- Leandro Di Crocce.

Minicross: 1- Fabrizio Girado, 2- Alejandro García, 3- Ayrton Eggly, 18- Manuel García.


Los campeonatos: 

Minicross: Fabrizio Girado 92 puntos, 2- Alejandro García 83, 3- Ayrton Eggly 70, 15- Manuel García 25, 5 puntos. 

Mar y Sierras B: 1- Marcos Costas 80, 2- Juan Manuel Álvarez 79, 5, 3- Emiliano Erasún 77, 12- Aquiles Suárez 31, 24- Leandro Di Crocce 6 unidades

Mar y Sierras A: 1- Julio Sacco 134 unidades, 2- Juan Giancaterino 121, 3- Raúl Alonso 112 

Foto: Marcela Ferreyra

Fuente: Circuito Uno Web 


¿Qué te pareció esta noticia?

38 opiniones registradas.

31% Me gusta
18% Me aburre

Copyright © 2017 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana