7.2 ºC

10 de agosto de 2020

Deportes

Goyena fue reelecto presidente de la Liga Agraria

11/02/2020

Durante el mes de diciembre la Comisión Directiva de la Liga Agraria de Fútbol se reunió en su sede con los efectos de elegir las nuevas autoridades que conducirán la misma teniendo en cuenta que el 2020 será un año de mucho trabajo.

Al frente seguirá Oscar Irureta Goyena que fue reelecto cómo presidente, en la función de vice  estará Fabián Pérez, cómo  secretario Marcos Pasos,  pro- tesorero Matías Martin,  tesorero Rubén ,  pro- secretario Emanuel Arias,  vocales titulares Martín Aspiroz y Juan Castaño. Suplentes  José Lobos, Luciano Vega,   Lucio Bengolea,  Carlos Celario  y revisor de cuentas  Juan José Báez.

En este marco se informó que la Liga Agraria  en este momento está haciendo los trámites correspondientes ante la AFIP a los efectos de tener toda la documentación solicitada.

"Se cumple el quinto año de la fundación de esta liga y seguir en el cargo para mí es muy especial más allá del trabajo que requiere esta competencia, trataremos de cambiar algunas cosas porque siempre son para bien de todas maneras ya nos reuniéremos con los  delegados de los equipos para informarles algunos puntos que en este 2020 tendrán que tener en cuenta. 

Por otro lado ya se les ha entregado las planillas para el fichaje de los jugadores, la misma  deberá tener las  fotos que se adosarán a las  fichas de para ser presentada y evitar complicaciones" expresó Goyena. 

El torneo de la liga tuvo vigencia hasta el último mes del 2019, en este nuevo período la idea es comenzar a  fines de marzo para llegar bien a octubre donde se realiza la Copa Benito Juárez con la posibilidad de que se sumen equipos de la ciudad de Villa Cacique. Uno de los que vuelve es Villa España que será animador con el resto de los 10 equipos que ya están en la lista principal. 

"Todo se va atrasando porque hay clubes que por ahí no cuentan con el dinero y es entendible porque a nosotros se nos complica conseguir el espacio para jugar  todo se hace difícil pero lo vamos a lograr y pronto comenzará a rodar la pelota". 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana