1.7 ºC

13 de julio de 2020

Deportes

Gran jornada de trabajo en la cancha de Villa Lumieri

02/06/2020

Buenas noticias para la gente de Villa Lumieri que durante este inicio de semana trabajó en el predio de La Terminal donde se ubica el predio que será su futura cancha, Juan José Báez junto a Luis Carussi jugador del plantel y Alex Rivada fueron los encargados de las tareas en el terreno. Hace unas semanas atrás habíamos comentado en este espacio del descontento de la gente del club porque no se respetaba el lugar pero a este tiempo todo cambio y hoy están agradecidos de que hayan tomado conciencia de que no deben usarlo.

En una primera instancia  se pasó una rastra en todo el terreno para dejar el lugar listo para ser sembrado, también antes se limpió el terreno porque había algunas piedras grandes pero el terreno quedó de la mejor manera gracias a la ayuda de jugadores cómo Jorge Fernández y Fabricio Severo que aprovecharon para tomarse un mate y por supuesto ayudar. 

Durante la tarde se  divisó el tractor que llevó uno de los colaboradores, Carussi quien se encargó junto a otro acompañante de sembrarla en su totalidad.

"Creo que sacamos todas las piedras grandes, en la semana volveremos para extraer las más pequeñas, después queremos levantar el alambre que está caído así queda  cercado de la mejor manera culminando con algo de pintura que le consultaremos a las chicas de la comisión si les quedó  para terminar de pintarla. 

Una linda época pero lo más importante es que pudimos sembrar, ahora nos enfocaremos en recaudar un poco de dinero para adquirir elementos  que nos hacen falta.

Personalmente  este día fue de mucha alegría y emoción, venimos luchando hace algunos años y que algunos de mis jugadores me acompañen es realmente grato y sé que muchos otros se irán acercando en otras oportunidades porque hay compromisos laborales que entendemos" nos contó Báez. 

Detrás de este proyecto hay un sueño que es una prioridad que es trabajar con los chicos para tener Inferiores que es por donde empieza nuestro fútbol, o sea el corazón del barrio, cuando todo esto paso volverán a calzarse los cortos y los botines para jugar en el predio mirando de cerca la cancha donde seguramente cuando crezcan pisarán el verde césped con Primera. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana