9.2 ºC

9 de agosto de 2020

Deportes

"Habrá que reinventarse y salir adelante" expresó Miguel Cenoz

03/07/2020

Días pasados hacíamos mención a que por este 2020 la Unión Regional Deportiva no se jugaría oficialmente tras habernos comunicado con el presidente de la Liga Tandilense de Fútbol Miguel Cenoz.

En este contacto que tuvimos con la máxima autoridad también nos manifestó que el Fútbol Infantil tampoco tendría posibilidad porque en los más chicos el caso es más complicado por el tema viajes pero dejó entreabierta la posibilidad, en el caso de jugarse en algún momento del año, de que hagan torneos en sus ciudades para poder moverse antes de que finalice el año. 

"El Infantil  no tendrá actividad porque es más complicado ya desde AFA se nos comunicó, sin Sub 13 y Sub 15 pero lo que habló con los presidentes de los clubes, si se llegará a liberar y se pueda jugar es hacer un torneo interno en cada liga por lo menos este año porque no podemos exponerlos con los viajes, ya que se necesitan dos micros, hay que ver cómo será el protocolo cuando se inicie también, todo es complicado. 

La idea es tener algo armado para ver si podemos comenzar a fines de enero con todo el fútbol de la URD, organizar los torneos en todas las categorías para jugar febrero, marzo, abril y en mayo se parará nuevamente seguro pero queremos ganarle al tiempo en ese sentido y jugar con buen clima. 

Lo de la pandemia es borrón y cuenta nueva, habrá que reinventarse y salir adelante para que todos los clubes puedan salir adelante". 

mdcremedio@elfenixdigital.com

Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana