13.9 ºC

29 de septiembre de 2020

Policiales

Hallan drogas en encomiendas destinadas a internos de la U.37

10/08/2020

Se trata de 8 gramos de Marihuana y 5 de clorhidrato de Cocaína que se pretendía ingresar al Penal con destino a internos del mismo.

Infracción Art. 5 Inc. "E" ley 23.737

Se lleva a conocimiento de la comunidad que con fecha 8/08 del corriente, personal esta policía, conjuntamente, con personal de Unidad Penal N° 37 de Villa Cacique,  iniciaron dos actuaciones epígrafe,  procediendo al primero el recogimiento de trece (13) envoltorios de Nylon conteniendo en su interior sustancia símil picadura marihuana, mientras que el segundo al recogimiento de cuatro (4) envoltorios de nylon conteniendo sustancia símil picadura marihuana y un envoltorio de nylon conteniendo sustancia blanca símil clorhidrato de cocaína, los cuales se encontraban en el interior de encomiendas, destinada a internos de dicha Unidad Carcelaria. Arrojando, como resultado sobre sustancias incautadas un guarismo de ocho (8) gramos y de cinco (5) gramos- 

Se iniciaron actuaciones por Infracción a la Ley.23.737 con intervención del Sr. Agente Fiscal Dr. Fabio Molinero titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 21, del Departamento Judicial de Azul, sede Tandil"  concluye el informe de la Subestación de Villa Cacique.


Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana