2.8 ºC

26 de junio de 2019

Deportes

Hilario Perco debutó en la Súper Liga

11/04/2019

El jugador nacido en nuestra ciudad Hilario Perco debutó hace unos días en la Súper Liga ante Atlético Tucumán ganando ese compromiso 4 a 0, Perco ingreso en la segunda etapa jugando 20 minutos y cumpliendo una destaca actuación.

La 7ma división del Pincha ya jugó con Banfield donde cosecho una derrota y después ante  River Plate donde jugaron un partidazo, perdían 4 a 1 y lo dieron vuelta en la segunda etapa igualando el marcador 4 a 4, en este inicio del torneo no estuvo presente por un problema administrativo que ya fue solucionado para que pueda ser jugador del equipo platense que además fue incluido para jugar el Metropolitano ganando ruedo deportivo que es lo importante para su formación. 

El equipo que dirige Gaimaró  y jugó ante Atlético formó con Moreno, Pintos, Pallero, Mostantuono, Rojas, Sarmiento, Trombini, Palavecino, sarmiento, Palavecino A y Álvarez que convirtió uno de los tantos en City Bell donde se jugó el encuentro, además marcaron Joaquín Mastantuono, Ezequiel Chacho Carvallo y Lautaro Sosa. 

En la 4ta fecha se enfrentaron ante Talleres en  Córdoba  sumando dos victorias los mayores (la 7ma perdió 7 a 2) y dos empates las divisiones más chicas, pero Perco no estuvo presente en este compromiso, si entró en el equipo del Metropolitano que le ganó  a San Lorenzo 2 a 1. Este domingo se miden ante River en la AFA Metro  y por la Súper Liga ante Unión de Santa Fe, veremos  a donde citan al juvenil de nuestra ciudad aunque sabemos que en el Metro  ya lleva la cinta de capitán. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


¿Qué te pareció esta noticia?

207 opiniones registradas.

29% Me gusta
10% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana