16.9 ºC

18 de enero de 2019

Notas de opinión

Hola como les va....Hasta mañana

23/03/2018

Así fue el contacto aséptico de María Eugenia Vidal con los medios periodísticos que estábamos presentes y pendientes de su visita a la planta de MSU Energy, donde junto a directivos e Intendente Municipal , dejó oficialmente inaugurada la Usina Termoeléctrica levantada sobre ruta provincial Nº 80, camino a Barker.

Algo ya se nos había adelantado en forma extraoficial, Vidal no iba a tener contacto  con los medios y lo cumplió a rajatabla. Fuimos confinados a un corralito, una clásica disposición de prensa y protocolo que acompaña a  la  funcionaria y que utilizó en la anterior oportunidad de su visita a Juárez, en ocasión de inaugurar también un emprendimiento privado. Mejor suerte tuvieron los colegas de Coronel Suárez pudieron cruzar unas palabras con Vidal. En Pringles, bautizado por María Eugenia como Coronel Juárez,  sólo los colegas pudieron tomar lo vertido en el discurso protocolar e igual suerte corrimos nosotros en Barker. 

A título personal respeto la decisión de Vidal, pero no la comparto. Diez minutos más o menos no le iban a cambiar la ecuación y para el periodismo local una de las pocas oportunidades de indagar a un funcionario de este rango. Otra vez será. Quizás en 2019 cuando esté en plena campaña por la reelección quiera perder  esos diez minutos para responder a la prensa y no ese frío " Hola como están....hasta mañana" que nos ofreció el jueves por la tarde en el predio de MSU Energy en Barker.

jcdelossantos@elfenixdigital.com


¿Qué te pareció esta noticia?

1054 opiniones registradas.

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana