21.7 ºC

18 de abril de 2019

Locales

Hondo pesar: Dos vecinas de Juárez fallecieron en vuelco de Omnibus

29/01/2019

Ocurrió pasadas las 17 de ayer en el Km. 164 de la ruta Nac. Nº 3. El accidente se produjo por el reventón de la goma delantera izquierda del bus. Alrededor de las 21:00 mediante la intervención de una grúa se pudo enderezar el micro y rescatar los cuerpos de las cinco víctimas fatales que dejó como saldo el vuelco , entre ellos el de las vecinas de esta ciudad.

Una vez más la tragedia se hizo presente en la ruta 3 y la consternación y dolor que golpea a esta ciudad. La triste información se confirmó cerca de la medianoche, cuando se supo que la ex docente Beatriz  "Tiz" Zelayeta y su hija Paula, eran dos de las cinco víctimas fatales  que incluye a un menor de 2 años, que arrojó el vuelco de un micro de la empresa JetMar que se trasladaba por ruta 3 con destino a La Plata. 

Según el portal ,noticiaslasflores, el accidente ocurrió  pasadas las 17.30 hs cuando un micro de larga distancia de la empresa JetMar con patente JSD 185 que circulaba en dirección Azul ? La Plata despistó y volcó por el reventón de la goma delantera izquierda en el km 164 de la Ruta Nacional Nº3. El siniestro dejó un saldo de 28 heridos que fueron trasladados al Hospital Zonal de Las Flores, y según información recabada en el lugar cinco personas perdieron la vida, entre ellos un nene de 2 años.- Agrega el medio que de inmediato, las fuerzas de seguridad y emergencias fueron alertadas y se dirigieron con rapidez al lugar del siniestro para atender a los lesionados que posteriormente fueron trasladados hacia el Hospital Zonal de Las Flores.  Varias dotaciones de bomberos de Gorchs y Las Flores trabajaron en el lugar, al igual que el Same, Sum, Hospital y unidades de rescates. Cerca de las 21:00 un par de grúas trabajaron para acomodar el micro y así los servidores públicos pudieran sacar los cuerpos sin vida.

Listado de las víctimas: Alejandro Retrivi (28)  chofer; María Beatriz Zelayeta, María Paula Nogues, Luis Agustín Raffaelli (35) y su hijo de dos años Ignacio Agustín Raffaelli Córdoba.

Cabe acotar que  tanto "Tiz" como se la conocía, fue una docente de amplia trayectoria en la ciudad hasta el momento de su jubilación, además de pertenecer a una antigua familia de la comunidad, en tanto su hija Paula cumplía funciones en el área de Radiología del Hospital "Eva Perón". Sus trágicas desapariciones causaron hondo pesar entre sus familiares, colegas y amistades que se vio reflejado en las redes sociales no bien se conoció la not icia y durante toda la madrugada del martes. 

La autopsia de los cuerpos se llevó a cabo en horas de la mañana del martes luego de lo cual fueron entregados a sus deudos. Los restos Tiz y Paula son velados en la sala de Falucho 75 y recibirán cristiana sepultura este miércoles a  las 09:00 previo responso en en el lugar del velatorio. (Fuente y fotos noticiaslasflores.com.ar)


¿Qué te pareció esta noticia?

316 opiniones registradas.

26% Me gusta
11% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana