5.8 ºC

18 de agosto de 2019

Deportes

Hubo actividad en Barker de Juveniles

23/05/2019

La movida de Juegos BA comenzó este lunes con mucha actividad no sólo para Juveniles sino también para Adultos, este miércoles se cumplió con una jornada más mudándose los chicos a Barker.

Las Indias de Juarense en  Hockey femenino Cat. Libre Sub 16 que dirige el Prof. Nahuel De Niro goleó a sus pares de Loma  7 a 0 con triplete de Eve Dornes, Martina Gay Vitale, Agustina Carrizo, Ailen Paradiso y Julia García. Solo se jugó un solo encuentro en esta disciplina y esperamos que las chicas tengan suerte en el próximo Regional porque el año pasado se quedaron a un paso. 

Por el lado de los varones en Cat. Sub 16 los chicos de EES Nº3 pasó a la siguiente instancia tras  ganarle 4 a 1 a los chicos de Barker, para los de  Secundaria 3 marcaron Gonzalo Madrid en dos oportunidades, Jeremías Ganim y Lautaro Saravia. 

En el polideportivo Municipal todo comenzó muy temprano con Sapo en las dos categorías y Caminata con buena cantidad de anotados que estuvieron coordinados por la Prof. María Subiza, mientras algunos se ponían al solcito que entraba por uno de los accesos otros jugaban y se iban eliminando resultando ganadores Nieves Meza en Sapo Masculino y Gladys Cabado en la rama femenina. Después fue el turno de la caminata donde Virginia González y Nidia Alvano fueron las más rápidas y se alistan para lo que viene. 

Durante este jueves tendremos tenis en Cat. Sub 14  singles Fem y Masculino además de Sub 16 Single- Masculino comenzando a las 9.30 horas.  Para los adultos en esta jornada desde las 9 comenzará el juego de Escoba de 15 en el Virgilio Armando Durand. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 



¿Qué te pareció esta noticia?

45 opiniones registradas.

24% Me gusta
17% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana