" />?>

11.1 ºC

18 de octubre de 2019

Deportes

Iara González una de las destacadas en este torneo

20/05/2019

Lo habíamos adelantado en la edición del sábado de que alumnas de la disciplina Gimnasia del Club Loma Negra habían participado de un Torneo en Tandil, la organización del Torneo estuvo a cargo del Departamento de Gimnasia Artística del CEF N° 42, profesores: Martín Díaz, Andrea Jorgelina Cabrera y Carla Merigone.

Participaron 540 gimnastas de 16 instituciones y localidades: Gimnasio Indigo de Necochea, Actitud Acro de Necochea, Municipio de Benito Juárez, Cef N° 50 de Benito Juárez, Cef N° 38 de Gonzalez Chaves, Cef N° 119 de Balcarce, Cef N° 32 de Ayacucho, Club Defensores de Ayacucho, Club Loma Negra de Villa Cacique, Cef N° 162 de María Ignacia Vela, Club Rivadavia de Tandil, Gimnasio Acrobacias Serranas de Tandil, Club Ferrocarril Sud de Tandil, Gimnasio Meraki de Tandil, Gimnasio Ungula de Tandil y Cef N° 42 de Tandil.

La delegación a cargo de la Prof. Daiana García  participaron en el Nivel E en categorías Infantiles, A, B y Pre, Pre. Mini, Juveniles y Mayores  con muy buenos resultados que a varias las depositó en el podio principal siendo una gran alegría para todos.

De esta manera  Alexia Corro se quedó con el primer puesto en su categoría donde se utilizaban dos aparatos Tiffany Méndez también se presentó en la misma que la mencionada al igual que  Emma Christensen que  con 5 años compitió en dos aparatos siendo una de las aplaudidas en esta jornada ( dos aparatos suelo y salto)

Después  para destacar la tarea de Gianna De La Torre que se ubicó 13 en su categoría sobre un total de 125 gimnastas, cumpliendo con una buena perfomance en  su rutina que la posicionó en este lugar tan importante. 

Iara González fue otra de las destacadas en este torneo porque en cuatro aparatos subió al podio en el 3er lugar,  Solange Tasin fue 4ta en su categoría sobre 4 aparatos siendo una jornada  extensa para ellas, por último no menos importante Emma Stadler de 9 años se animó a los 4 elementos (salto, suelo, viga y paralelas) quedando en la posición 18 sobre 100 gimnastas que se presentaron en su misma división. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 



¿Qué te pareció esta noticia?

66 opiniones registradas.

27% Me gusta
15% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana