" />?>

27.2 ºC

14 de noviembre de 2019

Locales

Importante logros obtuvieron tropilleros locales en El Talar

06/11/2019

Éste fin de semana se desarrolló la XXVI Fiesta del Talar en Gral. Madariaga. Participando más de 35 tropillas de todo el país. Los tropilleros locales Tomás Larralde y Tomás Corridor obtuvieron importantes logros.

Con un desfile de numerosas delegaciones  y más de 10 mil personas, se desarrolló durante el fin de semana  en el predio La Invernada Km. 5,5 de la ruta 74 la vigésimo sexta edición de la Fiesta del Talar. La secretaria de gobierno Mara Simiele fue la encargada, de parte del municipio, de dar la bienvenida a las delegaciones, participantes y público en general

La secretaria de gobierno Mara Simiele fue la encargada, de parte del municipio, de dar la bienvenida a las delegaciones, participantes y público en general que participó, durante este fin de semana, de la Fiesta del Talar que se realiza en el predio de La Invernada de Ruta 74 kilómetro 5,5. Al subir al escenario calificó al evento de "gran manifestación cultural" que logra conjugar lo que identifica al gaucho: "la ropa, el caballo y la preparación es lo que representa a nuestro legado cultural y patrimonio. Este lugar lo hace más representativo y logra trascender los límites de nuestro partido, provincia y nación", argumentó.

Por Benito Juárez participaron del evento tropilleros locales , obteniendo los siguientes logros :  1er premio en categoría potros Tomás Larralde y 3er premio en categoría mansos Tomás Corridor.


Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana