" />?>

15.6 ºC

22 de octubre de 2019

Policiales

Importante operativo policial en Ruta 80 y Acceso a Barker

13/09/2019

Con el fin de impedir ingreso de estupefacientes y otras actividades delictivas, se desarrolló interceptación vehicular e identificación de personas, contando con presencia de varios efectivos y un canino.

Personal de la Subestación Comunal de Villa Cacique, procedió el día jueves 12, en las primeras horas de la mañana, a realizar en conjunto con personal de la Estación Comunal de Benito Juárez  e integrante canino utilizado para la detección de estupefacientes, amplio Operativo de Interceptación vehicular en Ruta 80 y acceso Barker.

Idéntico trabajo se llevó a cabo en cercanía al acceso de la Unidad Penal Nro. 37, donde se logró identificar a 56 personas y 6 vehículos.  El  principal objetivo del procedimiento llevado a cabo es el no ingreso de estupefacientes a la localidad.


Secuestran una moto

Este jueves personal de la Subestación Comunal de Villa Cacique, procedió  a secuestrar en calle Almirante Brown y La Rioja de este medio, una motocicleta marca Honda patente 809 JBM  de la cual su propietario carecía de documentación obligatoria, por lo que se iniciaron actuaciones con respecto a Ley de transito 13.927. También  se realizó infracción bajo Ordenanza Municipal 4947/15 por poseer caño de escape modificado. Interviene en las actuaciones antes mencionadas el Sr. Juez de Faltas Dr. Graciano Recalde, de Benito Juárez, quedando la moto secuestrada en deposito judicial de la comisaria.


Secuestran moto por averiguación de ilícito

Personal Policial de la Subestación Comunal de Villa Cacique, días pasados procedió a secuestrar en horas de la madrugada, en vereda de calle La Rioja y Belgrano de este medio, una motocicleta marca Zanella la  cual se hallaba sin cachas  y sin llave. Al momento de la revisión  de la misma, carecía de número de cuadro.  Por lo que se procedió a su recogimiento. 

Se iniciaron actuaciones caratuladas "Averiguación de ilícito"con injerencia de la UFI  2 de Azul a cargo del Dr. David Carballo. Para con el rodado se dispuso quede secuestrado en depósito judicial hasta tanto sea visto por perito idóneo. Con respecto al dueño del rodado hasta el momento no se dispuso medida judicial alguna. 

(Informe de Prensa Sub Estación de Policía Comunal de Villa Cacique)


Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana