27.2 ºC

12 de diciembre de 2017

Deportes

Indias Hockey en el Seven Mar de Club Universitario

06/12/2017

Este fin de semana se llevó el "Seven del Mar 2017" organizado por el Club Universitario de Mar del Plata, el equipo de Las Indias Hockey fue de la partida con una delegación de 14 jugadoras que conformaron las categorías Sub 10, Su12 y Sub 14.

Fueron dos  jornadas a puro hockey, pileta, y juegos con inflables, simplemente mucha diversión y buenos resultados también porque las chicas locales  dejaron una gran imagen en este Nacional. 

Además de nuestra ciudad se hicieron presentes  equipos de Tierra del fuego, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, Comodoro Rivadavia, Neuquén y Buenos Aires.

"La categoría Sub 10 jugó muy bien con resultados dispares, pero se divirtieron y compartieron experiencias hermosas entre ellas y con nenas de otros equipos, en el caso del Sub 12 cosecharon una victoria y una derrota, también varias de estas chicas completaron la categoría Sub 14 obteniendo un excelente y merecido 3º puesto en la copa de Bronce. Estamos muy felices por lo que hemos logrado este año, fue una experiencia distinta y positiva" expresó la Prof. Marcela de La Cruz. 

Equipo de Sub 10: Celeste Schroh, Lara Baigorria, Priscila Fernández, Melani Sabe y Lucia Taboada

Equipo de Sub 12: Rossina Pascucci, Celeste Schroh, Camila García,  Delfina Zifarone, Amparo Larrea,  Sofía Mendía y Melani Sabe


El Sub 14 fue de Bronce

El equipo juvenil de Indias Hockey que dirige el prof. Nahuel De Niro jugó este torneo trayéndose un puesto más que importante, fue tercero en la Copa de Bronce sobre 45 equipos, la zona inicial la compartió con Club Atlético Pellegrini, Palermo, Sportivo Rivadavia de Trenque Lauquen y Club Argentino de Rugby.

Los resultados que cosecharon fueron los siguientes ante Rivadavia fue victoria del Rojinegro por 1 a 0, ante Pellegrini ganaron 2 a 1, perdieron con Palermo y Argentino 2 a 0, en la instancia final  era por eliminación directa, empataron 1 a 1 con Pucará y en la ronda de penales  ganaron 2 a 1, y en semifinales perdieron con San Albano por la mínima.

El Sub 14 formó con: Joaquina Gómez, Agustina Carrizo, Martina Erasun, Amparo Larrea, Delfina Zifarone, Sofía Mendía y Evelyn Dornes. 


mdcremedio@elfenixdigital.com


¿Qué te pareció esta noticia?

59 opiniones registradas.

67% Me gusta

Copyright © 2017 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana