8.3 ºC

31 de mayo de 2020

Policiales

Informe de Policia Comunal: infraccion y una aprehensión

30/03/2020

Según se informa desde Estacion de Policia Comunal, se registró una infraccion de tránsito y se aprehendió a un vecino, en otro caso.

Se lleva a conocimiento de la comunidad con fecha 27 del corriente en el horario de la tarde, personal de Estación Policía comunal procedió a realizar infracción de tránsito al ciudadano PEROGGI CRISTIAN EFRAIN quien conducía Vehículo Renault modelo 12 color azul dominio colocado VAX-456, sin seguro obligatorio y sin licencia de conducir.

Se labra infracción a la Ley 13.927 vehículos secuestrados alojados en depósito Judicial de esta Dependencia. Con intervención de Juez de Faltas Local Dr. Graciano Recalde. 

Aprehensión 

Asimismo con fecha 27 del corriente en el horario de la madrugada personal de Estación Policía Comunal en exterior domicilio ubicado en calle Suipacha nro. 538 de este medio procedio a la aprehensión de ciudadano MADRID ALEJANDRO ANDRES.

Constituidos los funcionarios públicos constatan que el ciudadano efectivamente había ingresado a un domicilio sin autorización previo dañar puerta de ingreso, procediendo de inmediato a la aprehensión de MADRID.

Se iniciaron actuaciones caratuladas "VIOLACION DE DOMICILIO Y DAÑO" con intervención de la UFI N° 2 de Azul a cargo de la Dr. Carballo David y con injerencia de Ayudantía Fiscal de este medio.

Siendo los dos ciudadanos imputados tambien, en relación al protocolo de actuación, personal de esta dependencia a raíz de recorrida y en el marco del Decreto de Necesidad y Urgencia 260/2020. 

Se entrevistó a 25 ciudadanos en distintos puntos de la ciudad y horarios quienes se encontraban deambulando por la calle no justificando su presencia en el lugar.-

Personal Policial procedió a instruir de acuerdo al Protocolo vigente y las penalidades previstas en el C.P.

En cuanto a quebrantar el aislamiento, por lo que se lo acompaña hasta su domicilio quedando alojado en el mismo.

Iniciándose individualmente actuaciones caratuladas  "INFRACCION ART. 205 Y 239 C.P" con intervención del JUZGADO FEDERAL AZUL (Informe de Policia Comunal)

Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana