9.7 ºC

17 de agosto de 2018

Policiales

Infraccionan ciudadano por ebriedad y desórden

06/08/2018

Asimismo la policía recogió una bicicleta Mountanbike que se encontraba abandonada en la vía pública y la depósito en la sede policial a disposición de quien pruebe ser su dueño.

Se lleva a conocimiento de la comunidad con fecha 4 de Agosto en el horario de la madrugada personal de esta policía ubicada en Avenida Fortabat de este medio, solicita la colaboración a los fines de establecer el dueño de una bicicleta Mountabike de color negra rodado 26 que pudiera haber sido abandonado y/o víctima de una sustracción o alguien conozca a su propietario. Se invita a quien posea alguno datos a que se acerque al asiento de la dependencia policial ubicada en calle Belgrano Nº 37 de 08:00 a 18:00 a los fines de reconocer el mismo, como así también deberá presentar documentación o testigo de preexistencia que acredite propiedad.

Asimismo con fecha 5 del corriente en el horario de la madrugada efectivos de Estación Policía Comunal presentes en Ruta Provincial N° 86 entre Avenida San Martín y Rivadavia de este medio procedió a la detención de un ciudadano mayor de edad, quien se encontraba ubicado sobre la cinta asfáltica de la ruta alterando el orden público en estado de ebriedad. Donde el personal al entrevistarse y darles indicaciones para que depusiera su actitud y se retirara de la calzada ya que podría ocasionar un accidente de tránsito, este hace caso omiso donde minutos más tarde se procede a su detención. Se instruye actuaciones Contravencionales caratuladas "Infracción a los articulos 72 y 74 inc. "A" Ley 8031" con intervención del Sr. Juez de Paz Letrado Dr. Walter Pacheco.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

46 opiniones registradas.

32% Me gusta
13% Me aburre

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana