" />?>

19.0 ºC

22 de enero de 2020

Policiales

Inician actuaciones a sujeto que entró en un domicilio y lesionó a su morador

13/01/2020

Así lo manifiesta el parte policial emitido por la Estación Comunal. Al parecer la diferencia venían de tiempo atrás. Asimismo, se aprehendió a un ciudadano en estado de ebriedad que provocaba disturbios en la vía pública.

El informe

Se lleva a conocimiento de la comunidad con fecha 12 del corriente denuncio un ciudadano de este medio. Manifestando que se encontraba en su domicilio ubicado en calle Alberdi N° 262, donde irrumpe en el mismo, otro ciudadano con el cual ya ha tenido diversos problemas. Provocándole distintas lesiones, las cuales al principio no revestirían gravedad. Se inician actuaciones caratuladas "LESIONES LEVES Y VIOLACION DE DOMICLIO" con intervención UFI N° 2 a cargo del Dr. David Carballo de la ciudad de Azul.

Asimismo con misma fecha en el horario de la madrugada personal de Estación Policía Comunal procedió a la detención de un ciudadano mayor de edad, debido a que en momentos en que se producía la desconcentración de personas que habían asistido a un local de expansión nocturna. En la cual el individuo alteraba el orden público y se encontraba en evidente estado de ebriedad. Se iniciaron actuaciones caratuladas "INFRACCION  ARTICULOS 72 y 74 INC. A DEC. LEY 8031/73". Quedando alojado a disposición del Juzgado de Paz local, finaliza el parte policial.


Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana