13.4 ºC

12 de diciembre de 2017

Deportes

Jiu Jitsu Club será parte de la 2da Copa en Mar del Plata

06/10/2017

Este sábado en Mar del Plata se realizará la 2da Copa de Jiu Jitsu, serie bonaerense con la presencia de la escuela local Jiu Jitsu Club a cargo del instructor Claudio Arista, la misma es en el Polideportivo Municipal con el apoyo del EMDER. En esta última fecha se premiarán a los campeones del año en cada categoría.

Los representantes juarenses serán César Morales y Franco Ruíz en Cat. Pesados y Damián Butelet en Cat. Livianos, Claudio Arista en Súper Pesado este último con la posibilidad clara de campeonar porque lidera la general.

Arista viene de ser campeón de la Copa América y subcampeón en Absolutos en Tandil en el mes de septiembre, quiere repetir y va por todo a la Feliz. 

"Viajamos un equipo a Mar del Plata para competir en la final de la Liga Provincial de Jiu Jitsu cumpliéndose la 5ta, de Juárez todos vamos a participar en diferentes categorías aunque los chicos no estuvieron en las anteriores pero les sirve para tomar experiencia en suelo. 

Estarán presentes diferentes escuelas de la región, Buenos Aires y la parte Atlántica, con el plus de que habrá presencia de deportistas de renombre que entregarán los trofeos. Vamos con muchas expectativas porque hemos entrenado fuerte para la competencia porque gracias a Dios tenemos nuestra sede y eso se lo debemos a la gente de Sindicato de Molineros que nos cedió el lugar así que armamos el salón para entrenar no sólo con los grupos de competición, sino con los que recién se inician" nos informó Claudio Arista. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


¿Qué te pareció esta noticia?

35 opiniones registradas.

25% Me gusta
25% Me aburre

Copyright © 2017 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana