14.2 ºC

29 de septiembre de 2020

Policiales

Joven vecino puso fin a su vida mediante un disparo

20/07/2020

En la mañana del lunes en circunstancia de tareas preventivas por calles y caminos de jurisdicción, personal del Comando de Prevención Rural de nuestro Distrito halló un vehículo estacionado con un solo ocupante en su interior, sin vida.

El hecho

A las 10,30 hs. de este lunes se constató que en Prolongación de Calle Alfonsina Storni, entre Camino a Paraje El Nido y Avda. Humaitá, la existencia de un Fiat Palio, color blanco, el cual se encontraba estacionado al costado del camino.

Personal del Comando de Prevención Rural se acercó al rodado a fin de identificar al conductor, observando que en el interior del mismo se encontraba una persona, de sexo masculino, sin vida, ubicado en el asiento del conductor, sosteniendo entre sus manos una carabina.

De inmediato se puso en conocimiento de la Ayudantía Fiscal, se preservó el lugar  y se convocó a Policía Científica a fin de realizar las pericias correspondientes.

Identificación de la víctima

Realizadas las tareas de rigor se logró establecer que Marcos Ramón Chaparro, 41 años, residente en nuestra ciudad, era la víctima. 

Se procura establecer los motivos que le llevaran a tan drástica decisión. No existiendo elementos que permitan presumir violencia o inducción al suicidio. 

Se instruyen actuaciones caratuladas "Averiguación de Causales de Muerte" con intervención de la UFI Nro 2 a cargo del Dr. David Carballo, del Departamento Judicial Azul y Ayudantía Fiscal de Benito Juárez a cargo de la Dra. Paula Rodríguez.

jcantero@elfenixdigital.com 


Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana