16.4 ºC

17 de septiembre de 2019

Locales

Juan Camio: "Vamos a redoblar esfuerzos para estar más cerca de cada juarense"

28/08/2019

El candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Juan Camio, participó este miércoles del encuentro encabezado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y los denominados candidatos "sin tierra", que son los aspirantes a intendencias donde no gobierna Cambiemos.

La reunión tuvo lugar luego de un encuentro del gabinete ampliado, encabezado por la mandataria provincial son sus ministros y funcionarios de segundas y terceras líneas. El objetivo es darle un nuevo impulso a la campaña, con vistas a las elecciones del 27 de octubre.

Al término de la reunión, Juan Camio puso de relieve la predisposición de María Eugenia Vidal de escuchar en boca de los propios candidatos "cuál es la realidad en cada distrito, cómo ven el contexto y en qué puede mejorar el gobierno provincial".

"Hubo coincidencia en que es una batalla que hay que dar, por los valores en los que creemos, como la democracia, la libertad, por todo lo que representamos y hemos sostenido durante este tiempo. Y también para quienes nos votaron en 2015, en 2017 y en las últimas PASO", destacó el candidato juarense.

En este marco, Juan Camio llamó a su espacio "a redoblar los esfuerzos" y llevar adelante una campaña "cuerpo a cuerpo, hablando y estando cerca de los vecinos, caminando la calle, dialogando con cada uno de los juarenses".

Además, resaltó la "vocación de todos los presentes de seguir trabajando en el mismo sentido propuesto por la Gobernadora: escuchando los reclamos de la población".


Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana