6.5 ºC

24 de mayo de 2019

Política

Juan Camio, participó de la cumbre de los "sin tierra"

15/04/2019

El Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora de la Provincia María Eugenia Vidal, citaron a la quinta de Olivos a los candidatos a intendentes del distrito que aspiran a ganar en territorios que hoy son gobernados por el PJ. Estos candidatos son denominados los "sin tierra" por participar activamente en política en territorios donde gobierna el Partido Justicialista, pero que buscan alcanzar los municipios en las próximas elecciones de octubre. La cumbre de Olivos pretendió ser la base para concretar una estrategia para tal fin.

En referencia a la participación en esta reunión, Juan Camio comentó  "Se trató de un encuentro de referentes de los distintos municipios de la provincia para plantear nuestras realidades locales y buscar líneas de trabajo con Nación y Provincia. Y como lo hacemos siempre, aprovechamos cada oportunidad para mejorar la realidad de Juárez". 

Por otro lado, el edil manifestó que Macri y Vidal le cedieron la palabra al jefe de Gabinete Nacional, Marcos Peña, y a su par bonaerense Federico Salvai. "Luego de los discursos, se abrió una instancia de preguntas e intercambio de opiniones de la que participamos cada uno de los representantes locales y los referentes nacionales y provinciales", detalló el concejal.

En referencia al discurso del Presidente, Camio adelantó que "Macri delineó una serie de medidas que dará a conocer el próximo miércoles, que van desde un acuerdo de precios, las tarifas, avanzar en una línea de créditos, mayores controles a las empresas de servicios y anuncios para las PYMES y la producción".


¿Qué te pareció esta noticia?

229 opiniones registradas.

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana