9.8 ºC

20 de octubre de 2017

Política

Juan Camio estuvo con Marcos Peña

22/09/2017

Fue en Tres Arroyos, donde el Jefe de Gabinete de la Nación se reunió con intendentes y primeros candidatos de la Sexta Sección Electoral.

El día viernes en el Club de Cazadores, Camio pudo conversar con Peña. Se percibe entusiasmo y esperanza en Cambiemos, donde las expectativas para Octubre son superiores a las de las PASO. 

"La macroeconomía está cambiando: el año que viene vamos a crecer entre un 3 y un 4% del PBI," dijo Marcos Peña, "y la inversión real aumentará el 50 o 60%. En el último mes el índice de confianza del consumidor subió un 20%, es el más alto desde que asumió el gobierno. En Agosto se entregaron 6 mil millones de pesos en créditos para la vivienda. Se estima que en Septiembre se van a superar los 9 mil millones de pesos en este tipo de créditos. También vamos a tener la inflación más baja desde el 2002."

Por otro lado Juan Camio comentó que "la reunión fue muy útil para conocer de manera más directa la situación nacional. Esta semana pudimos reunirnos con Marcos y con el Ministro de Agroindustria Leonardo Sarquís. Esta nueva política tiene el principio de estar cerca de las personas. Tenemos que llevar estas prácticas a Juárez. Tengo la esperanza de que en estas elecciones podamos afianzar juntos el cambio que se empezó a gestar en las PASO."

Prensa Cambiemos

¿Qué te pareció esta noticia?

709 opiniones registradas.

Copyright © 2017 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana