9.7 ºC

17 de septiembre de 2019

Locales

Juan Camio participó de la entrega de una Impresora 3D para la Escuela Agropecuaria

23/08/2019

El actual concejal y candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Juan Camio, participó ayer en Mar del Plata de un acto encabezado por el ministro de Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny, en el cual se entregaron impresoras 3D a establecimientos educativos de la región. Entre ellos, a la Escuela Educación Agropecuaria N° 1 Cayetano Zibecchi, de Benito Juárez.

El encuentro tuvo lugar en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la ciudad balnearia y estuvieron presentes estudiantes, docentes, dirigentes y funcionarios de Mar Chiquita, Necochea, Tandil, Rauch, General Alvarado,  General Pueyrredón y Benito Juárez. 

En la oportunidad se entregaron impresoras 3D a escuelas técnicas y agrarias, institutos terciarios y centros de formación profesional y laboral de esos distritos, en el marco de acciones de fortalecimiento promovidas por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) y la Dirección General de Cultura y Educación, mediante el Consejo Provincial de Educación y Trabajo (COPRET).

Luego de la entrega de la impresora para la Escuela Agropecuaria, Juan Camio puso de relieve la importancia de contar este tipo de tecnología.

En tal sentido, consideró que "nuestros futuros técnicos agropecuarios puedan tener contacto con las nuevas tecnologías, software y robótica y desarrollar la creatividad para su aplicación en el campo, es una ventaja y reconocimiento enorme para nuestra querida escuela y los prepara para el  trabajo que demandan los nuevos tiempos".

Prensa Juntos por el Cambio

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana