18.7 ºC

12 de diciembre de 2017

Política

Juan Camio se reunió con el Ministro de Justicia y el Vice de Seguridad

11/09/2017

Señala el informe del Frente Cambiemos que el primer candidato a Concejal por Cambiemos, Ing. Juan Camio, visitó los ministerios provinciales de Seguridad y Justicia durante la semana pasada.

El objetivo de la visita fue interiorizarse sobre las políticas que desarrollan los distintos ministerios y poder transmitir las necesidades que plantean los vecinos de Benito Juárez. Durante sus respectivas reuniones con Ministro de Justicia, Gustavo Ferrari, y  el Viceministro de Seguridad, Matías Ranzini, el candidato describió la situación del Partido de Benito Juárez. En temas de seguridad se discutió en particular sobre "Seguridad Provincia" aplicación para realizar denuncias sin necesidad de presentarse en una comisaría.

"Necesitamos incorporarnos a las iniciativas provinciales de seguridad que plantea nuestra Gobernadora. Estas reuniones son vitales para entender las prioridades y procedimientos a nivel provincial," dijo Juan Camio a su regreso. "También se pudieron comunicar inquietudes de nuestros vecinos. Creo que es importante poder hablar con nuestros Ministros", cerró Camio. 

 El candidato por Cambiemos ha manifestado en repetidas ocasiones que el partido está aislado, y que hay que trabajar activamente para que Juárez se incorpore a los planes de seguridad, empleo, promoción del turismo, etc, que plantea la Provincia, concluye la gacetilla del Frente  Cambiemos.


¿Qué te pareció esta noticia?

252 opiniones registradas.

Copyright © 2017 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana