13.6 ºC

22 de marzo de 2019

Locales

Juan Gallego y Stella Presa se adjudicaron el premio mayor

25/12/2018

Con el Nº 1559, Juan Gallego y Stella Presa son los flamantes propietarios de la casa habitación a estrenar que en la tarde de ayer sorteó la filial local de Lipolcc. El segundo premio, un auto Toyota Etios 0 Km. fue para Ana Paula Sanchorena con el Nº 4609. Ninguno de estos ganadores se encontraban presentes en B. Juárez.

En una tarde espectacular desde lo climático se realizó, el tradicional sorteo de la rifa anual de LIPOLCC. Sorteo que fue verificado por las escribanas Tachella y Pifano, en tanto en la extracción de las bolillas estuvieron chicas que integran la comunidad de guías Sor María Teresa. Como viene siendo costumbre, el sorteo comenzó en sentido decreciente a partir del décimo premio que en esta oportunidad correspondió al Nº 3129 beneficiada Mariela Cardoso con una Tablet X View 10; el 8º Nº 3245 Horacio Serra (Chillar) una Notebook BGH ; el 7º Una Notebook HP 14 Nº 2092 Sara Aróstegui; rl 6º Una Cocina Lonhvie para el 4263 de Mariel Ferraro Vacarezza; el 5º Nº 2021 Lavarropas Samsung para Laura Saldívar; el 4º Una Heladera Electrolux No Frost Nº 3065 ? Jonatan  Bengolea; 3º un TV 49"" LG Nº 1507 Mónica Palvi. Antes de continuar con el sorteo hubo un número musical a cargo del "Dúo Gabrielados" integrado por Cata Schettino y Gabriel Blasco.

Entónces, luego de la música fue el punto culminante con el sorteo del segundo y primer premio que, como adelantamos en el titular fue para Ana Paula Sanchorena el Toyota Etios 0Km. y la vivienda para los socios Juan Gallego y Stella Presa. 

La palabra de Lipolcc

Justo Alvarez en nombre de Lipolcc le comentaba a El Fénix minutos después de culminado el sorteo, "estamos muy felices, después de mucho trabajo   hemos podido plasmar todo en esta casa para que la gente sienta que le estamos devolviendo de alguna manera lo que ellos nos otorgan. Somos nada más que administradores de dinero para que aquellos enfermos oncológicos y familiares reciban un apoyo durante todo el año" dijo y agregó que ya están en plena organización de la rifa del 2019, donde a partir del mes de Febrero, se estará construyendo una nueva vivienda en el terreno lindante que. como todos saben, el proyecto fue ganado por el arquitecto Arturo Sanz "tenemos también todos los premios comprados y organizado para que en el mes de febrero estén recibiendo la nueva rifa de Lipolcc" concluyó Justo.

jcdelossantos@elfenixdigital.com


¿Qué te pareció esta noticia?

147 opiniones registradas.

21% Me gusta
12% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana