8.3 ºC

16 de noviembre de 2018

Deportes

Onas juega con El Fortín de Olavarría

20/07/2016

Onas Rugby entrena para un nuevo desafío, la competencia comienza este fin de semana de local recibiendo a El Fortín de Olavarría, después se medirá con Azul Rugby, Ferro y Saladillo en partidos ida y vuelta para definir un clasificado.

La baja de jugadores ha sido una problemática para Martín Santángelo  que deberá armar el equipo con los que están en este momento y así fue contemplado conjuntamente con Mauricio Del Giorgio asistente de primera. 

La cita es este sábado para todos los que deseen ir a la cancha a ver rugby, los juarenses se miden con un equipo nuevo o sea tendrán que leer el juego durante en el momento lo cual lo hace más lindo aún. 

"Los recesos prolongados son complicados para cualquier plantel quizás nosotros tuvimos  menos porque jugamos una instancia más que el resto pero las bajas temperaturas y los compromisos personales de los jugadores hizo que la matrícula bajará estas semanas. Así y todo estamos tranquilos porque tenemos más de 25 jugadores entrenando, no es el mejor número porque son muchos más pero  vamos afrontar lo que se viene con estos chicos. Quizás en las categorías juveniles no se note esta diferencia porque contas con ellos en todo momento pero entendemos que son realidades muy diferentes desde los cotidiano. 

Entrenamos martes, miércoles y jueves para no bajar el ritmo de  juego, aún no tenemos el equipo confirmado pero con Mauricio Del Giorgio decidimos que jugarán ante El Fortín aquel que viene entrenando" resaltó Santángelo.

Además agregó, "jugamos de local a las 15.30, previamente juega la Intermedia pero hay que ver  que gente traen los de Olavarría, El Fortín es un equipo nuevo donde juega un ex Onas Agustín Berruti quien por razones de estudio juega en ese plantel. 

En cuanto al torneo expresó, "jugaremos un campeonato intermedio que suma equipos nuevos a UROBA como el caso de El Fortín de Olavarría y se hace para no parar con la actividad porque esperamos  a los equipos que están jugando los regionales (Zona Norte). Nosotros enfrentaremos a Azul Rugby, El Fortín de Olavarría, Ferro y Saladillo ida y vuelta, el primer clasificado juega un repechaje contra el ganador del Regional Pampeando C". 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


¿Qué te pareció esta noticia?

11 opiniones registradas.

18% Me gusta
18% Me aburre

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana