12.2 ºC

21 de octubre de 2018

Deportes

Juarense- Alumni: Hablamos con Martín Vidal

09/10/2018

Si uno se quiere imaginar la felicidad se puede pero no se siente… todo el equipo de Juarense supo de esta alegría tras el pitazo final del árbitro Altamiranda que decretó el final del clásico ante Alumni. 4 a 0, punteros, invictos y jugando bien que más puede pedir el hincha.

Vimos a un equipo ordenado en todas sus líneas, se conoce de memoria entonces todo es más fácil, el buen momento se siente y juegan tranquilos sabiendo que el gol tiene un poco de táctica pero mucho de Luciano Silva que está en su mejor momento. 

A los hinchas del Rojinegro se les transforma la cara de sonrisas, algunos aún están roncos de gritar el sábado y aquellos muy fanáticos  siguen con la camiseta haciéndole frente a cualquier cargada y buscando elogios. 

Este Juarense se merece la clasificación, lo viene buscando y no se da pero creo que es su momento y este sábado tendrá una parada difícil ante la Unicén, se verán las caras los dos goleadores de la URD, partido que promete ser espectacular y que determinará el futuro de ambos. 

Se piensa pero no se olvida y todo es más lindo después de ganar, post partido hablamos con tres de las figuras del encuentro y el técnico Sergio Rulé. 

"Hice un  gol soñado la verdad  que agradezco a mis compañeros que me dan la oportunidad de jugar y a los técnicos que siempre confían en mí, se pudo ganar el clásico y seguimos arriba que era lo importante. 

Se pudo volver de apoco, ahora estamos sumando minutos y trataremos de ayudar al equipo de la mejor manera porque para eso estamos nosotros, empujar para el mismo lado, creo que me falta pero de apoco iremos llegando a la meta y ponerme bien físicamente. 

Es una alegría enorme la verdad y se lo dedicamos a todos los hinchas rojinegros" expresó  Marcos Conni.

"Mucha felicidad por lo que se logró en esta tarde, pude hacer los goles rápidamente que nos sirvió  para manejar el marcador cuando estábamos 11 contra 11 se pudo manejar y después con la diferencia controlar un poco porque quizás arriesgar  no podía jugar en contra, pero tengo un equipo que es una fiera y realmente estoy muy feliz. 

Seguimos atentos, estamos a un paso de esa semifinal que se nos viene negando hace varios años, la semana que viene vamos a luchar contra la Uni pero ahora nos toca disfrutar un poco para después pensar en cómo vamos a plantear ese partido"  dijo Luciano Silva. 

Otro de los que dejó sus impresiones post partido fue Martín Vidal una de las figuras del clásico, "esta vez la figura sin duda fue Luciano (Silva) por los goles y porque nos dio la tranquilidad en el primer tiempo de la diferencia y además pasó su propia marca por eso se merecía el mejor reconocimiento. 

Planteamos la diferencia en la primera etapa, creo que las dos expulsiones de su equipo se dieron a la presión a, juego que pusimos nosotros en los primeros 20 minutos y el resto fue todo nuestro. 

Este Juarense  por ahora está para ser puntero, clasificar y después veremos, hay que estar tranquilo e ir  a tiempo no pensar en lo que viene porque no pasó".

Son los candidatos en la Zona A, golearon a sus clásico rival y miran a todos desde arriba, "Nosotros nos vamos planteando objetivos cortos, todos queremos jugar este clásico porque la cancha luce de otra manera, todos vienen porque aquel que no puede se hace el tiempo  para este día, lo estábamos esperando porque sabíamos que Independiente ya había  empatado y si sacas cuentas perdiendo en los dos partidos que vienen entras cómo mejor segundo y estas en semi. 

Tengo a un jugador distinto, el goleador Silva que nos venía diciendo que iba hacer dos goles pero hizo tres, la verdad que los chicos le hacen llegar la pelota  y él está confiado entonces nada te para, sólo me queda felicitarlo porque hace un gran esfuerzo la verdad entrena mucho para estar de la mejor forma.

Queda la Uni y Atlético con el primero no nos sacamos ventaja y el empate nos serviría  de mucho y después definimos de local que es importante porque la presión la tendrán ellos".

mdcremedio@elfenixdigital.com


¿Qué te pareció esta noticia?

64 opiniones registradas.

54% Me gusta

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana