21.3 ºC

21 de noviembre de 2018

Deportes

Juarense: Torneo Junior, primera experiencia en cancha

11/09/2018

Un sábado ideal para la práctica del tenis, Juarense propuso una jornada que se dividió en tres partes los Junior jugaron un torneo, la escuelita cumplió con partidos amistosos a modo de exhibición y un encuentro de kids tenis para los más chiquitos de la disciplina.

Participaron más de 30 chicos sumándose padres, amigos y familia en general porque jugaron con los tenistas que son el semillero de la entidad, la idea fue acompañarlos en la cancha con invitados amateur. 

Participaron chicos desde los 4 años hasta los 16 todos formados en la escuela, el Junior tuvo singles y dobles donde jugaron en fase de grupo buscando la clasificación  semi y la final, en singles el mejor fue Martín Engert que le ganó la final a Oriana Elizalde, y los campeones de dobles fueron Valentín Etchegoin y Giuliano Cernutto que le ganaron a la dupla conformada por Kechu Baltar y Oriana Elizalde que jugó las dos instancias. 

Todo se jugó en simultaneo para que aquel que se acercará pudiera observar a todos los chicos, en cuanto al Encuentro de Tenis hubo muchos chicos jugando en cancha y fuera porque el prof. Maximiliano Ocampos armó un pelotero para que se diviertan mientras esperaban su turno, la idea fue que experimenten jugar un torneo con el reglamento del caso, más estricto, el tiempo de espera respetando ese punto que es importante, hubo árbitros para esos partidos siendo más que positiva esa situación y jugar con público que no es fácil, vivenciaron lo que sería una jornada de competencia. 

Otra parte el Kids Tenis con los más peques donde se hizo un trabajo de canasto donde le pegaron a pelota y después  jugaron entre sí divirtiéndose  en todo momento. 

Al mediodía pararon para comer así podían agarrar energía además de todo lo que se llevaron extra porque llegaron con las mochilas cargadas de galletitas, gaseosas y golosinas porque era un buen momento para comer lo que más les gusta. 

Los padres acompañaron cómo siempre además contaron con la ayuda de los más grandes cómo Lautaro Arias y Diego "Toto" Cardoso que siempre dan una mano en este tipo de jornadas. 

Para el final  quedaron los partidos que definieron a los campeones y entrega de premios, la entrega de diplomas para todos,  se hicieron sorteos y todo culminó con mucha alegría esperando que se repita esta propuesta. 

Los chicos que participaron fueron: 

Kids Tenis: Simón Fernández, Julián sSalomón, Bautista Magnin y Caetano Tolosa

Escuelita- tenis: Agustín Mascietti, Julián Peón, Joaquín Goñi, Bautista Bessonart, Constanza Domínguez, Antonio Labriola, Luciano Labriola, Segundo massón, Alfonso Hamad, Felipe Bexiga, Juan Manuel Mansilla, Manuel Bexiga, Sofía Comiso, Timoteo Goñi, Agustín Fantini  y Bruno Graef. 

Torneo Junior- Singles: Francisco Héctor, Oriana Elizalde, Jeremías Danti, Martina Gay Vitale, Martin Engert, Giuliano Cernutto, Valentín Mancini, Ignacio Peón y Gonzalo Cepeda. 

Invitados: Valentín Etchegoin, Mariela Peña, Francisco Engert, Indacochea, Iñaki Sanchorena, Jesús Baltar, Campos y Guillermina Mancini. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


 


¿Qué te pareció esta noticia?

114 opiniones registradas.

21% Me gusta
16% Me aburre

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana