" />?>

20.5 ºC

11 de diciembre de 2019

Deportes

Juarense disputó la última fecha del Circuito Regional

03/12/2019

Este domingo se realizó la ultima fecha del Circuito Regional de Bádminton organizada por el Centro Náutico del Fuerte en el gimnasio del CEF 42 de la ciudad de Tandil. En esta jornada la Escuela de Bádminton de Juarense dijo presente junto al Gimnasio Peniel, De La Garma, Adolfo González Cháves, Rauch y el anfitrión que organizó un lindo evento.

De Juárez viajaron 12 jugadores de ambos sexos, desde Infantiles (12 años) hasta adultos (más de 50). 

En juveniles hubo cinco (5) modalidades jugando cuatro finales y seis semifinales, se ganó y se perdió pero mostraron un gran progreso siendo alentador para el futuro,  en esta categoría Rauch tiene dos campeones argentinos y además a las campeonas bonaerenses  o sea buen nivel de juego. 

En adultos se pudo ganar por primera vez en la Categoría A, Santino Colantonio  fue el vencedor jugando a un buen nivel. 

La delegación viajó junto a Rubén Bianchi, estuvo Julieta Fauret, Pilar Coutteret, Sofía Arceluz, Gabriela Dahl, Rocío Lamenti, Ignacio Pereyra, Mateo Quiñonez, Tomas Perco, Santino Colantonio, Nora del Curto, Julia Ayala, Daniel Couteret, Marcelo Colantonio y Martín Fauret. 

mdcremedio@elfenixdigital.com


Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana