1.5 ºC

23 de mayo de 2018

Deportes

Juarense entrena todos los días en su predio

09/02/2018

Este lunes el cuerpo técnico de Juarense se reunió con sus jugadores en el predio del club, 5ta y primera juntos por estos días pero parece que van a ensamblar la 6ta durante el año para que vayan palpitando subir de categoría.

Por el momento se entrena todos los días a partir de las 19.30  y cuando largue el campeonato  será otro horario, en este caso el campeonato comienza el 10 de marzo ya fue anunciado en reunión este miércoles en Tandil. 

Caras nuevas cómo siempre y algunas que vuelven para sumarse a la versión 2018 del proyecto de Hugo Arias y Sergio Rulé, la pelota  rodará para ellos en unas semanas porque jugarán la Copa Raúl García con rivales chavenses. 

"En la primera práctica lo que se charló  fue sobre el plan de trabajo del año, las condiciones que nosotros  ponemos cómo club y cada cual tiene la libertad de quedarse o irse. Hay chicos nuevos, desde el año pasado entrena Agustín Tortorella con nosotros  que para mí es un orgullo porque lo conozco de hace muchos años así que de apoco  se fue insertando en el grupo, viene de una pequeña lesión pero se va acomodando. 

Otro que está con nosotros es Alán Mastrángelo le queda cumplir con una parte de su carrera y se vuelve  con la idea de jugar en  Juarense,  otro de los pibes que conocemos muy bien  así que contento porque nos elija, también se va a sumar  Ezequiel Stramessi a entrenar con el plantel  y esperamos por algunos más que están de vacaciones. 

La pretemporada ahora comienza a las 19.30 todos los días en el predio, cuando comience el campeonato  será lunes y martes a las 13.30, miércoles y jueves a la noche  donde hay más jugadores porque además vienen los de Tandil para hacer fútbol. Este año vamos a sumar a los chicos de 6ta para que vaya vivenciando lo que es el salto a una categoría más como puede ser 5ta o  primera, los iremos preparando.

Ahora haremos un mix  que fue armado por Hugo Arias, hacemos mucho pelota, no los hacemos correr por toda la ciudad  hacemos hincapié en otras cosas" nos informó Rulé. 

Además se refirió a la Copa Raúl García que jugará este año, "el 16 entregamos la lista de buena fe sin límite de jugadores que es buenísimo para probar jugadores, vamos a jugar en Cháves que es subsede de cara a la Aiello. 

Nuestra intensión es probar jugadores, tomarlo cómo amistosos de alguna manera y que se muevan los chicos de cara al inicio de la URD que comenzará el 10 de marzo, se hizo una reunión este miércoles y lo anunciaron".

mdcremedio@elfenixdigital.com 


¿Qué te pareció esta noticia?

136 opiniones registradas.

31% Me gusta

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana