18.4 ºC

11 de diciembre de 2018

Deportes

CEEX II en 25 de Mayo. Se presenta el tridente local

13/11/2008

La anteúltima fecha del CEEX II MOTOCROSS se va a realizar en la ciudad de 25 de mayo, con un pronostico del tiempo espectacular y un circuito más que entretenido.
Se acerca la hora de la verdad y por eso el equipo de nuestra ciudad viaj más que confiados, ya que de obtener un buen resultado Lucas Parente, estaría acariciando el 1 de su categoría, la Promo B. También Alejandro D’anunzio quiere achicar diferencias y estar también peleando los puestos de vanguardias cuando restan dos fechas para la finalización del campeonato.
También se sumará a ellos, Leonardo Laguna, que viene de realizar una buena tarea en su última presentación en Necochea.
Recordemos que el mecánico del equipo, Claudio Viale a trabajado mucho para poner a punto las máquinas y no dejar suelto ningún detalle en esta más que importante competencia, ya que hay mucho en juego.
El equipo ha trabajado mucho en la semana, entrenando e ir más que bien preparado para esta competencia, clave en las aspiraciones de algunos de los integrantes, que quieren cerra con todos y llegar a lo más alto al final de temporada.

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana