" />?>

27.8 ºC

14 de noviembre de 2019

Deportes

Juarense goleó 4 a 0 a Quilmes de Tres Arroyos

09/11/2019

Buen debut de los pibes de Juarense que le ganaron en la noche del jueves a Quilmes de Tres Arroyos en cancha de Huracán 4 a 0 con tantos de Brian Piñeiro, Kevin Rivero y doblete de Gerónimo Montero.

Un torneo nuevo con equipos de otras ligas que es un todo un desafío para los jugadores y cuerpo técnico, Juarense se amó sobre un plantel promedio clase 2001 o sea dando 2 años de ventaja  sumándose algunos chicos clase 2004. 

Para enfrentar a Quilmes el técnico Hugo Arias utilizó un 4-4-2 imponiendo su idea desde el comienzo  con mucho de presión en los tres cuartos de cancha generando juego desde el mediocampo con Galarraga y Bohigues por el centro,  Díaz y Montero por los costados. 

Juarense se puso en ventaja rápidamente con una buena jugada colectiva que Braian Piñeiro  terminó en gol y desde ahí pudieron manejar la pelota y generar más situaciones. 

Promediando el primer tiempo hubo un penal sobre Montero y Kevin Rivero cambió por gol para poner el encuentro 2 a 0. 

En la segunda etapa Quilmes arriesgo poniendo en cancha a tres delanteros, a los 5 se fue expulsado Rodrigo Vidal  rearmando la defensa  el cuerpo técnico y dejando a Galarraga cómo último hombre. 

El local pudo adueñarse de la pelota por un momento pero el Rojinegro se armó en dos líneas de cuatro dejando un delantero, a partir de ahí generó situaciones convirtiendo en dos oportunidades Gerónimo Montero, uno de los tantos nació de una jugada de Nicolás Cabral que se proyectó por el lateral derecha y con un pase atrás le sirvió el tanto al 10 de Juarense. 

Juarense formó con Alexis Galeano, Rodrigo Vidal, Ramón Perco, Ezequiel Iarussi, Matías Galarraga, Gonzalo Irureta Goyena, Santiago Díaz, Simón Bohigues, Kevin Rivero, Gerónimo Montero y Brian Piñeiro. 

Ingresaron Geremías Ganim por Bohigues, Nicolás Cabral por Piñeiro, Leonardo Acosta por Kevin Rivero, Enzo Ettiene por Santiago Díaz, Yannick Rivero por Montero, Román Britos por Perco y Nahuel Gauna por Galeano. 

La próxima fecha se jugará en cancha de El Nacional la próxima semana. 

mdcremedio@elfenixdigital.com


Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana