12.2 ºC

21 de octubre de 2018

Deportes

Juarense goleó a Alumni 4 a 0

08/10/2018

Una tarde soñada para Juarense que ganó el clásico, es líder de su zona y se encamina a la clasificación en esta URD. Juarense goleó a Alumni 4 a 0 con tres goles de Luciano Silva (uno de penal) y selló el marcador Marcos Conni, fueron expulsados Juan Arias, Mauricio Mastrángelo y Nicolás Robledo. El partido se disputó en el Estadio Gastón Lafón con arbitraje de Marcos Altamiranda.

La practicidad de este Juarense dio sus frutos, muy activo en el inicio, metiendo con todo en la mitad de la cancha, asumiendo roles que en algún momento  no encontraban pero esta tarde salió todo perfecto. 

Un aluvión fue este Juarense que ya a los 3 minutos tenía la primera aparición con un saque de banda de Tolosa, cabezazo de Silva y pero Lucero le sacó la pelota por arriba del travesaño era un aviso… porque no paró su marcha el conjunto de Rulé. 

A los 14 del PT una pelota cruzada tremenda de izquierda a derecha, apareció Silva que parecía no tener ángulo para definir muy volcado a la derecha le encontró la vuelta para poder colocarla frente al arquero de Alumni que salió desesperado al cruce. El 9 del Rojinegro prometía la mejor tarde en el clásico…

Alumni no reaccionaba, no llegaba y cuatro minutos más tarde el mismo sistema, pelota cruzada aunque esta vez no corrió hacia el arco sino que le pegó un derechazo tremendo que se le  metió en el segundo palo a Lucero que nada puedo hacer para dejar nock out a un Alumni que no le encontraba la vuelta.

Pero le quedaba más al PT, a los 23 por doble amarilla  de Juan Arias el Albirrojo se quedó con 10 hombres pero nada que reprocharle al árbitro porque Arias ya estaba nervioso y tras una jugada confusa Arias le propino un golpe a Germán González y quiso repartir algunos golpes más, entraron todos a la cancha para calmar los ánimos y que el partido siguiera. Se picó y complicó el picado, hubo un foul fuertísimo de Jesús Morales que se salvó de la roja pero Mastrángelo no se salvo, doble amarilla a los 41 y Alumni se quedaba con 9 hombres,  perdiendo y con muchas dudas. 

Barajar y dar nuevo, las cosas no se pudieron encaminar todo es más complicado con menos gente, Juarense tenía mucho más claro todo aunque jugaba con el resultado de Atlético y Unicén  que terminó empatando. 

A los 12 Lucero comete penal y Silva lo cambia por gol, el tercero de la tarde para su cuenta personal, el 1 de Alumni  le adivinó el palo pero remate fue sobre la izquierda muy fuerte casi rozando el palo decretando el 3 a 0, rompiendo la barrera de los 150 cómo hace un año y medio atrás. 

A los 26  movió el banco Rulé entró Robledo y Conni, por primera vez se veía algo negativo para Juarense por la izquierda andaban a los empujones dos hombre vuela una mano para sacarse de encima la marca y Altamiranda lo expulsa directamente, ese fue Robledo que estuvo 15 minutos en cancha y jugaba con 10. 

Alumni no podía llegar, la cancha era muy larga con tan pocos jugadores algún pelotazo para Madrid, Bacigalupe quedó solo y el milagro no se hizo en la tarde del sábado. 

Pero quedaba una más a los 27 Marcos Conni nos regaló un golazo, el jugador que de apoco se va metiendo en ritmo y en el equipo tras volver por una lesión, una jugada por izquierda dejando dos hombres en el camino y cuando enfrentó a Lucero se la picó para marcar el cuarto gol de la tarde, el golazo del clásico para el cuadrito. 

Gran sábado para Juarense, que ganó, es líder, goleó y está feli, ratificó que está en su mejor momento y va por más. En la que viene el Rojinegro visitará a la Unicén y Alumni recibirá a Grupo Universitario. 


Formaciones

Juarense 4: Gastón González, Martín Vidal, Fabrizio severo, Martín Mendía, Guillermo Cardoso, Joaquín Elizalde, Nicolás Tolosa, Ezequiel Iarussi, Luciano Silva, Germán González y Adolfo Elia. DT. Sergio Rulé. Suplentes: Fernando Díaz, Jesús Madrid, Marcos Conni, Nicolás Robledo y Nicolas del Giorgio. 

Goles: Luciano Silva x 3 y Marcos Conni. Expulsado: Nicolás Robledo. 


Alumni 0:Brian Lucero, Federico Morales, Mauricio Mástrángelo, Luciano Madrid, Eric Reyes, Jesús Morales, Sebastián Alzugaray, Nahuel López, Juan Arias, Franco Madrid y Santos Bacigalupe. DT. Matías Martin. Suplentes: Fernando Arias, Lucas Correa, Augusto Gómez, Maximiliano Alzugaray y Damián Andrada. 

Expulsados: Juan Arias y Mauricio Mástrángelo. 

mdcremedio@elfenixdigital.com


¿Qué te pareció esta noticia?

156 opiniones registradas.

24% Me gusta

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana