12.7 ºC

23 de agosto de 2019

Deportes

Juarense no pudo aprovechar la ventaja, Hernández selló el empate

15/07/2019

Este domingo se jugó la fecha 14º de la Unión Regional Deportiva, en el Barrio Palermo de Tandil Excursionistas empató 1 a 1 con Juarense, los goles fueron anotados por Joaquín Hernández y Nicolás Tolosa. El árbitro del partido fue Martín Althabe.

Un primer tiempo que comenzó errático para  los dos equipos, les costó acomodarse, parecían acelerados y eso hizo que el juego no sea el mejor, de a poco se  soltaron y fue otro partido? aunque aburrido en varios tramos. El local intentaba salir siempre por la banda derecha desde los pies de Benítez  con alguna aparición de Prado y Yosia que eran los que intentaban, del lado de Juarense mucho trabajo de Elia y Milano que subía por las bandas para meter alguna pelota al área pero nada que lastimará al arco que defendía Lambrech. Buenas apariciones de Germán González, por el medio, rápido  Del Giorgio y Tolosa pero no más para cerrar el primer tiempo. 

Cambio de chip para el tiempo final, el Rojinegro salió a jugar de otra manera, tuvo dos seguidas,  el cabezazo de Del Giorgio a los 2 y el de Ayrton Elia un minuto después, otra de Conni tras una lucha cuerpo a cuerpo del 10 de Juarense que mando el centro perfecto,  pero el 8 de Rulé no llegó para la ama fortuna de la visita. 

De tanto ir una falta cerca del área le cedió un tiro libre del que se adueño Tolosa, un guante tiene en su pie y le pegó cómo los que saben simplemente la clavó en un ángulo y Juarense ganaba 1 a 0 a cuando se jugaba 22 del ST. Ese cambio de actitud también lo tuvo Excursionistas que fue en busca de la igualdad, buen manejo de sus mediocampistas que articulaban el juego, ya no estaba Germán González en la cancha que fue el mejor en el hilo conductor y  cortaba,   en una desatención  Hernández le pegó desde afuera y González se confió, salió mal y el balón rozo la red para que el 10 del local se lleve todos los abrazos. 

Tuvo dos claras más Juarense una en la que se pasaron todos porque no llegaron tras un centro de del Giorgio y un cabezazo cara a cara de Silva sobre Lambrech que respondió bien abajo. Llegó el final, fue empate en el global y con gusto a poco para los de Rulé que no perdieron es cierto, pero dejaron dos puntos importantes en el camino. 


Formaciones

Excursionistas 1: Ignacio Lambrech, Javier Goñí, Leandro López, Julián García, Agustín Vallejos, Lautaro Rivas, Lucio Acevedo, Valentino Benítez, Matías Yosia, Joaquín Hernández, Mauricio Prado. DT. Nazareno Rebollo. Suplentes: Matías Brest, Rubén Arhia, Eduardo Silva, Enzo Palavecino y Juan Leonardo. Goles: Joaquín Hernández 29 del ST. 

Juarense 1: Gastón González, Airton Elia, Fabricio Severo, Julio Milano, Guillermo Cardoso, Joaquín Elizalde, Nicolás Tolosa, Marcos Conni, Luciano Silva, Germán González y Nicolás Del Giorgio. DT. Sergio Rulé. Suplentes: Alexis Galeano, Roberto Milano, Martín Mendía, Tobías Medina y Nicolás Robledo. Goles: Nicolás Tolosa 20 St. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 



Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana