9.7 ºC

17 de agosto de 2018

Deportes

Juarense perdió con Atlético Ayacucho por penales

06/08/2018

Por el cruce de 4tos de final de la Unión Regional Deportiva de fútbol, Juarense recibió este sábado a Atlético Ayacucho en el Estadio Gastón Lafón, en el global empató 1 a 1 los goles fueron convertidos por Luciano Silva a los 43 minutos del PT y Damián Ríos de la visita empató el cotejo a los 26 del ST, el partido fue a definición por penales y en esta instancia Atlético ganó 4 a 2.

Un partido que en líneas generales fue digno para la instancia que se jugaba, ambos equipos trataron de jugar al fútbol  por momentos manejo la pelota el local que buscó abrir el marcador desde el comienzo, en ese ir Atlético trataba de jugar con pases cortos y tuvo jugadas claras pero el Araña González se hacía inmenso bajo los tres palos, la mejor fue la ataja a Ríos por derecha ahogándole el grito en su propia cara. 

Tras una jugada confusa sobre Auce, un tiro libre pone el balón sobre el área Martiarena sale y en el rebote estaba Silva para empujar no sólo la pelota al fondo de la red sino meter al arquero  también, fue sobre la línea y gol para Juarense que festejaba la victoria por 1 a 0. 

En  el segundo tiempo los primeros diez minutos fueron de Atlético, cinco córner seguidos para creer que se podía llegar al empate, se pudo soltar Juarense y amigarse con la pelota para comenzar a jugar. Era una para el local pero  más para la visita que llegó al empate a través de Ríos que por la derecha remató cruzado fuerte y nada pudo hacer González que se tiro, pero no llegó. 

El partido entró en un letargo, hubo faltas, algunos reclamos pero nada para polemizar y los minutos se fueron?  en la última del adicional se metió Ponce y el balón  iba derecho al arco pero apareció cómo en cámara lenta el Araña González para sacarle el gol a Atlético que significaba la victoria en los 90, y entre la amargura y los agarrones de cabeza el árbitro Torres pito determinando el final. 

Los penales son una ruleta, a nadie le gusta llegar a esta instancia pero en esta parte la cosa era así,  pateó primero Cantero marcando, después Luciano Silva para el 1 a 1, siguió Ríos y adentró pero no fue la misma suerte para Del Giorgio porque el arquero  se tiro con los pies para adelante y le atajó el remate con la pierna izquierda, la cosa estaba 2 a 1, pateo Vicente de Atlético amagando pero confiado, después Elia y la cosa estaba 3 a 2, fue el turno de Ceverio y Elizalde estrelló el balón en el travesaño, entonces la historia  dirá que Atlético ganó por penales. 


Formaciones

Juarense 1 (2): Gastón González, Martín Vidal, Fabricio Severo, Facundo Gómez, Facundo Gómez, Guillermo Cardoso, Joaquín Elizalde, Nicolás Tolosa, Joaquín Martínez, Luciano Silva, Germán González, Nicolás Del Giorgio. DT. Sergio Rulé. Suplentes: Fernando Díaz, Jesús Madrid, Hilario Perco, Adolfo Elia y Facundo Ascencio. 

Goles: Luciano Silva 

Atlético Ayacucho 1 (4): Nicolás Martiarena, Manuel Ceverio, Maximiliano Sauco, Tomas Aymo, Iñaqui Olataguerre, Gabriel Cantero, Mariano Montalivet, Damián Ríos, Joaquín Ponce, Juan Pablo Vicente, Gregorio Basanta. DT. Juan Gómez. Suplentes: Francisco Gianoli, Feliz Pessi, Nicolás Erreguerena, Ezequiel Ramírez y Gastón Olavarrieta. 

Goles: Damián Ríos ST. 

mdcremedio@elfenixdigital.com


¿Qué te pareció esta noticia?

44 opiniones registradas.

29% Me gusta

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana