6.9 ºC

23 de octubre de 2018

Deportes

Juarense recibió a Gimnasia, Argentino ganó

06/08/2018

Otra de las categorías que tuvo actividad este fin de semana en nuestra ciudad fue el Fútbol Infantil y Menor, se jugó la última fecha del clasificatorio, Juarense recibió a Gimnasia y Argentino a Villa Aguirre en dos categorías.

En el Gastón Lafón Juarense empató 0 a 0 en 10ma división, un encuentro  cerrado donde los chicos intentaron jugar pero el partido fue muy bien planteado cómo para los arcos quedarán en cero. 

En segundo turno la 9na perdió 4 a 0 ante el Lobo de Tandil, esta división terminó el primer tiempo 0 a 0 pero en el segundo la visita se despachó con varios goles, la 8va  por su parte también perdió su cotejo  ante el buen equipo de Gimnasia que se despachó con una goleada, fue 8 a 0 y en  7ma el Rojinegro también cosechó un resultado negativo, cayó 2 a 0 de todas maneras está clasificado en esta Copa de Oro. 

En el 12 de Noviembre  también hubo actividad  de Infantiles  porque los menores de Argentino recibieron a Villa Aguirre siendo una jornada más que positiva para los chicos de Juárez, en 10ma la victoria fue por 3 a 1 con goles de Salvador Rogero, Agustín Guillén y Bautista Carabetta. 

A continuación se jugó el partido de la 8va división con una perfecta perfomance de Gonzalo Madrid que anda derecho para el arco porque el sábado debutó en 6ta división convirtiendo uno de los dos goles que su equipo le propino a Ferro Azul y ayer convirtió diez de los 15 goles que se hicieron ante los tandilenses, además anotaron Daniel Romero, Fermín Callejón en dos oportunidades y Emanuel Porta. 

Al igual que Juarense, Argentino también está dentro de la Copa de Oro de esta URD y espera rival para seguir avanzando en el oficial. 

mdcremedio@elfenixidigital.com 



¿Qué te pareció esta noticia?

47 opiniones registradas.

23% Me gusta
19% Me aburre

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana